Internet
MySpace. Cómo crear una cuenta

Cómo crear una cuenta en MySpace

¿Todavía no tienes una cuenta en MySpace?. Aprende a crear una para compartir con tus amigos fotos y todo tipo de contenidos.

59% me gusta (17 votos) 19/03/10 por Eugenia

Pasos para crear una cuenta en MySpace, y como actualizar los contenidos e imágenes para que tu sitio sea entretenido y ágil.

¿Qué es MySpace?

MySpace es un espacio virtual que te permite tener tu propio sitio, subir tus fotos y publicar tus comentarios en una red social en la que puedes crear amistades y relaciones sociales (y también comerciales) con personas de todo el mundo.

También te puede interesar...
Como bloquear un usuario en MySpace

¿Cómo crear una cuenta en MySpace?

Crear una cuenta en MySpace es sumamente sencillo, y podrás hacerlo en estos pocos pasos:

Crear la cuenta. Comenzamos por abrir el portal web de MySpace, y seleccionamos el idioma español, si es que apareciera el portal en inglés. En la página encontraremos la opción de registrarnos de manera gratuita, por lo que nos dirigiremos a ese sector y haremos un registro para ingresar al sistema, haciendo clic en el botón que luce la palabra "Regístrate". Este procedimiento es muy sencillo, pues se abrirá un formulario en el que completaremos datos como nuestro nombre, dirección electrónica y algunos otros datos básicos. También se nos pedirá reproducir los caracteres de una imagen al final del formulario, para corroborar que somos personas las que estamos llevándolo a cabo y no un programa automático de envío de Spam. Luego, damos clic en la opción "Continuar en mi cuenta" para avanzar en el proceso.

"Al crear tu nueva cuenta de MySpace recuerda colocar una imagen en tu perfil que te represente a tí o a tú empresa."

Subir la imagen del perfil. Con esto, habremos creado el espacio en sí. Ahora, es hora de subir nuestra fotografía. Recuerda seleccionar una que te represente a ti, a tu negocio (como un logotipo), o bien algún dibujo o imagen que te resulte de interés. No elijas imágenes inapropiadas, puesto que no te será posible ser dado de alta en el sistema. Si no quieres publicar aún tu imagen y hacerlo mas tarde, elige la opción "Omitir de momento".

Contenido y difusión de tu cuenta en MySpace. A continuación, podrás ver una serie de pestañas y espacios en donde ingresar contenidos, ya sean álbumes de fotos (en las que además puedes dejar comentarios y detalles), textos, frases y otros. Lo que resta, entonces, es darte a conocer, invitando a tus amigos a tu cuenta de MySpace. Para ello, colocas sus direcciones de correo electrónico en el espacio pertinente para invitar amigos, separándolas con coma, y aceptas el envío, pudiendo o no incluir algún mensaje personal.

Otro detalle es que vas a poder colocar tu dirección del sitio, en las palabras que mejor se adecuen a los contenidos. Puede ser tu nombre, tu Nick o sobrenombre (o nombre de usuario), alguna palabra o frase, una breve descripción o lo que sea, siempre que sea respetuoso y no agresivo.

También te puede interesar...
Cómo insertar una imagen en comentarios de MySpace

"Luego del registro podrás actualizar tanto los contenidos como el aspecto general de tu cuenta en MySpace en cualquier momento."

Actualización de tu nueva cuenta

En todo momento podrás actualizar tanto los contenidos como el aspecto general de tu cuenta, siguiendo las instrucciones de pantalla, explicadas con gran claridad y en pasos sumamente sencillos. Recuerda actualizar los contenidos y las imágenes exhibidas para que tu sitio en MySpace sea entretenido y ágil.

Listo, ya haz creado tu neuva cuenta en MySpace, ahora diviértete creando nuevas relaciones en esta popular red social.

Como bloquear un usuario en MySpace

Este truco puede ser muy útil si no deseas tener contacto con otro usuario de MySpace.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?