Cómo Recibir Alertas de Noticias en tu Correo

¿Te gustaría crear alertas de noticias y recibirlas en el correo electrónico?. Por si no lo sabías, el buscador más famoso del mundo cuenta con una aplicación online para este fin, y que será muy útil para medir el impacto de tu página, o enterarte de las últimas noticias en Internet sobre los temas que te interesan.

Se trata de Google Alerts, un servicio gratuito que podemos usar fácilmente ingresando a la página oficial de la aplicación. Una vez dentro, contamos con una barra para colocar el nombre de la persona, empresa, o sitio web que deseamos buscar.

"Crear alertas de noticias nos permitirá medir el impacto de una página, o enterarnos de las últimas noticias en Internet sobre los temas que nos interesan."

Google Alerts se encarga de monitorear las noticias y publicaciones relacionadas con el tema que hemos indicado. Todo esto es enviado a una dirección de email que previamente debemos indicar.

A continuación, te explicamos con más detalle cómo crear alertas de noticias y recibirlas directamente en tu email.

Video: Cómo Crear Alertas de Noticias con Google Alerts

Aprende a crear alertas de noticias con Google Alerts, un servicio gratuito que te permitirá recibir información sobre temas de interés directamente en tu correo