Internet
Como acelerar la navegación por Internet

Como acelerar la navegación por Internet

Instalando este pequeño programa original de Google se obtiene una navegación más rápida. Es gratuito y funciona sin ninguna configuración.

85% me gusta (53 votos) 17/09/11 por Colaboradores

Google Web Acelerator

Este programa gratuito es Google Web Accelerator y mejorará algunos aspectos técnicos de tu navegador de tal manera que la velocidad de acceso a páginas Web sea la más rápida posible.

Funciona bajo entorno Windows 2000, XP o Vista con los navegadores Internet Explore y Mozila Firefox.

"Un gigantesco caché en los servidores de Google son la clave para acelerar nuestra conexión a internet."

Como funciona Google Web Acelerator

El principal cambio que efectúa este programa es que las conexiones a las distintas páginas Web por donde navegas se realizan a través de servidores de Google, los cuales guardan en cache las páginas Web más solicitadas de todo Internet. Adicionalmente podemos confiar que los servidores de Google son más rápidos, potentes y eficaces que la media.

El software es gratis y comienza a acelerar la navegación por Internet apenas termina la instalación sin tener que configurar nada.

4 Trucos para Acelerar la Conexión a Internet

¿Te cansaste de pelear con tu router inalámbrico? No sufras más tratando de navegar por la red y presta atención a estos trucos para acelerar la conexión a Internet.

Te gusta esta nota?

Te puede interesar

Más sobre Navegación

Gracias por leer Como acelerar la navegación por Internet, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.

"