Cómo Controlar las Estrellas Voladoras Negativas
Aprende a controlar las estrellas Voladoras negativas y su influencia, con curas fáciles y simples cambios en tu hogar
© Depositphotos.com/-Baks-
Las estrellas voladoras negativas coexisten con las positivas. No debes rechazarlas, sino aprender a controlar su impacto
Cómo Neutralizar las Estrellas Voladoras Negativas
En la vida no hay blancos y negros, sino una infinidad de tonos grises, de energías positivas que conviven permanentemente con las energías neutras y las perjudiciales. Estas últimas son trasportadas por las estrellas voladoras negativas en nuestros ambientes. No debemos intentar eliminarlas ni rechazarlas, sino todo lo contrario: comprender su importancia para que el ciclo natural de la vida se cumpla, y aprender a neutralizar sus influencias en los espacios.
También te puede interesar...
Feng Shui: La Influencia de las Estrellas Voladoras Negativas
Aquí te contamos curas simples que el Feng Shui propone para controlar la influencia de las estrellas voladoras negativas en tu hogar.
¿Qué son las estrellas voladoras?
No se trata de cuerpos celestes ni estrellas fugaces, tal como se conocen popularmente, sino de representaciones del Feng Sui para identificar las energías (el Chi) relacionadas con los puntos cardinales y el tiempo.
Las ocho direcciones principales (norte, noreste, este, sudeste, sur, sudoeste, oeste y noroeste) expresan distintos estados vibratorios, los cuales se representan gráficamente mediante estrellas voladoras, que pueden ser positivas o negativas. Son las influencias de estas últimas las que intentaremos neutralizar con estos consejos.
"Con el movimiento del Universo todo, cada año y cada mes, las estrellas voladoras negativas van haciéndose más fuertes en ciertas orientaciones de cada espacio."
Evita los elementos de sonido y movimiento en las zonas de energías negativas
© Depositphotos.com/TrudyWilkerson
¿Qué activa a las energías negativas?
Es natural que haya energías neutras y negativas en nuestros ambientes. Con el movimiento del Universo todo, cada año y cada mes, las estrellas voladoras negativas van haciéndose más fuertes en ciertas orientaciones de cada espacio. Busca en Google el Mapa de las Estrellas Mensuales para ver cómo se están moviendo en el momento actual.
Donde sepas que las energías negativas pueden tener más preponderancia, a partir de la ubicación de las estrellas voladoras, debes evitar el exceso de movimiento, ya que las despierta y activa. Esto incluye los carrillones, relojes de péndulo, acuarios, incluso la música fuerte o permanente, pues las ondas viajan por el aire y propician este movimiento. Tampoco se trata de dejar estos sitios vacíos y sin sonidos, sino de no exagerar con su presencia, para que las energías de las estrellas voladoras negativas no logren mayor impacto que el absolutamente necesario.
Todo movimiento de energías activará a las estrellas voladoras en estos sitios. Procura mover la cama de tu perro o de tu gato, las plantas de gran tamaño, e intenta no recibir a tus invitados, hacer trámites o papeleos, ni pasar el tiempo con tu pareja precisamente en estas zonas.
También te puede interesar...
Cómo Equilibrar las Energías según el Feng Shui
Curas para controlar las estrellas voladoras negativas
Además de evitar el exceso de sonido y movimiento en los sitios de mayor influencia, recuerda las curas básicas que facilitan la circulación de las energías por el hogar. Coloca plantas pequeñas u objetos decorativos en las aristas y esquinas de difícil acceso, mantén cerrados los gabinetes o los muebles, y procura lucir objetos de los Elementos más beneficiales para cada sector del hogar, en base al Mapa Ba Gua.
Concéntrate en las salas de mayor uso, como los dormitorios, el living, la cocina y el comedor. Mantén estos sitios siempre ordenados, limpios y con fácil circulación. Una vez por día, al menos, abre las ventanas para permitir que circule el aire y que entre la luz del sol: esto es fundamental para mejorar las energías de cualquier lugar.
Otra cura para controlar las estrellas voladoras negativas es mantener la puerta cerrada en los lugares donde haya movimiento de aguas, pues esta se lleva consigo las energías positivas. El cuarto de baños, el lavadero y la cocina deberían, de preferencia, mantenerse siempre en óptimo funcionamiento y con la puerta cerrada, o bien con coberturas para las rejillas de desagües, tapas en los servicios u otros mecanismos que impidan que haya fugas de agua.
"Las estrellas voladoras son representaciones del Feng Sui para identificar las energías (el Chi) relacionadas con los puntos cardinales y el tiempo."
Para invitar a las energías positivas a tu hogar, mantén siempre el acceso a la vivienda limpio, ordenado y decorado. Usa los tonos rojo y dorado, para atraer la abundancia, y los violetas y verdes para mejorar las energías. De igual modo, libera las aberturas que den hacia el exterior, para que las energías circulen y puedan salir de tu hogar fácilmente. Lo importante es que sigan su camino no que intentes algo imposible, como “bloquear su ingreso”.
Recuerda siempre: positivo y negativo viajan siempre juntos, e impedir el acceso de uno automáticamente rechaza al otro. Es decir: procura atraer a todas las energías, y facilita que las que traen consigo las estrellas voladoras negativas puedan seguir su camino, abandonando tu hogar y dejando tras de sí sólo felicidad y bienestar.