Cocina
Cómo cocinar salchichas sin aceite

Cómo cocinar salchichas sin aceite

Consejo para cocinar salchichas sin aceite.

Presiona aquí para escuchar esta nota o continúa leyendo...

Las salchichas son muy ricas, pero si las cocinamos en aceite pueden ser difíciles de digerir y pesadas para nuestro estómago.

33% me gusta (3 votos) 28/07/08 por Staff de CHP

Salchichas sin aceite

Si no podemos consumir salchichas cocidas en aceite, esta no debería ser la razón para que las dejemos de comer. Te vamos a enseñar una forma de cocinarlas sin una gota de aceite, serán igual de ricas pero más sanas.

Consejo para cocinar salchichas sin aceite

  • Antes de colocar las salchichas en la sartén o la olla elegida, pínchalas en varios lados con ayuda de un tenedor. Luego, colócalas dentro del recipiente elegido para cocinarlas.
  • Ahora, solo tienes que controlarlas y darlas vuelta a cada rato, para que no se peguen y se quemen.
  • Fríelas durante unos 8 minutos. También puedes rebozarlas en un poco de harina o pan rallado antes.
  • Por los agujeros que hiciste irán eliminando un poco de su propia grasa y eso será suficiente para que se cocinen sin necesidad de agregar aceite.

Ideas para Cocinar Salchichas

Ideas para Preparar Salchichas

¿Quieres buenas ideas para cocinar salchichasoriginales, sabrosas y mucho más divertidas que las de siempre? Es que los perros calientes parecieran tener pocas opciones en lo que respecta a su versatilidad: pensamos en agregarles distintas salsas, lluvia de patatas, cebollas y algunos otros pocos acompañamientos. ¡Pero esa no es la única manera de comer tus salchichas!. Estas son 10  ideas que seguro te gustarán.

Te gusta esta nota?