Cocina
Cómo cocinar salchichas sin aceite

Cómo cocinar salchichas sin aceite

Las salchichas son muy ricas, pero si las cocinamos en aceite pueden ser difíciles de digerir y pesadas para nuestro estómago.

33% me gusta (3 votos) 28/07/08 por Staff de CHP

Consejo para cocinar salchichas sin aceite.

Salchichas sin aceite

Si no podemos consumir salchichas cocidas en aceite, esta no debería ser la razón para que las dejemos de comer. Te vamos a enseñar una forma de cocinarlas sin una gota de aceite, serán igual de ricas pero más sanas.

Consejo para cocinar salchichas sin aceite

  • Antes de colocar las salchichas en la sartén o la olla elegida, pínchalas en varios lados con ayuda de un tenedor. Luego, colócalas dentro del recipiente elegido para cocinarlas.
  • Ahora, solo tienes que controlarlas y darlas vuelta a cada rato, para que no se peguen y se quemen.
  • Fríelas durante unos 8 minutos. También puedes rebozarlas en un poco de harina o pan rallado antes.
  • Por los agujeros que hiciste irán eliminando un poco de su propia grasa y eso será suficiente para que se cocinen sin necesidad de agregar aceite.

También te puede interesar...
Ideas para Cocinar Salchichas

Ideas para Cocinar Salchichas

Ideas para Preparar Salchichas

¿Quieres buenas ideas para cocinar salchichasoriginales, sabrosas y mucho más divertidas que las de siempre? Es que los perros calientes parecieran tener pocas opciones en lo que respecta a su versatilidad: pensamos en agregarles distintas salsas, lluvia de patatas, cebollas y algunos otros pocos acompañamientos. ¡Pero esa no es la única manera de comer tus salchichas!. Estas son 10  ideas que seguro te gustarán.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?