Cómo Cambiar el Color de Facebook

Escrito por: Eugenia

¿Ya te aburriste de tanto azul?. Aprende a cambiar el diseño de esta red social y sé la envidia de todos con una pantalla única y muy original.

Extensiones para Cambiar el Diseño de Facebook

Si la tradicional pantalla azul y blanca ya no tiene emoción para ti, aquí te enseñamos a cambiar el diseño y color de Facebook para tener una experiencia mucho más placentera, ¡y un despliegue sumamente original!

Extensiones para cambiar el color de facebook. Cómo poner facebook de otro color. Cambiar el diseño de facebook.

© Depositphotos.com/diego_cervo

¿Ya te aburriste de ver siempre la misma pantalla?. Usa estas dos extensiones para cambiar el diseño de Facebook fácilmente.

Si bien esta metodología también está disponible para otros navegadores, en esta nota ahondaremos en una extensión gratuita que se aplica a uno de los más usados en el mundo entero: Google Chrome. Como todas las extensiones podrás conseguirla en la tienda oficial (Chrome Web Store). Se trata de Facebook Flat; la encontrarás usando el buscador de la tienda o ingresando a este link. Para instalarla, tan solo debes hacer clic en el botón azul de “Agregar Extensión” (o “Add To Chrome”, si tu versión está en inglés).

"Con estas extensiones podrás cambiar el diseño completo, además de acceder a las secciones principales fácilmente."

Te puede interesar: Cómo Cambiar el idioma de Facebook al Español

¿Para qué sirve?

Gracias a esta app no sólo podrás cambiar el diseño de Facebook, sino que también eliminarás (casi todas) las publicidades y el sitio cargará con mayor fluidez.

Además, se habilitará un menú o panel de control principal ubicado a la izquierda de la pantalla para tener acceso fácil a las secciones principales de tu perfil o página, como Amigos, Mensajes, Fotos, Videos, Me gusta, Grupos y muchas más. Además, habrá una mejor legibilidad de los contenidos propios y de amigos, ampliando el tamaño de pantalla disponible para estas publicaciones. La extensión incluye diversos idiomas (hasta 44 lenguas diferentes en la versión 3.7 en adelante).

Para usarla, una vez instalada debes reiniciar Chrome y acceder a tu perfil. Recuerda que debes esperar el mensaje de confirmación que te diga cuando la extensión haya sido instalada correctamente antes de reiniciar el navegador, para no interrumpir la descarga. Cuando eso suceda, verás un nuevo botón de acceso directo en la parte superior-derecha. También desde allí podrás activarla o desactivarla.

Todas las aplicaciones, usos y contenidos de la red social permanecerán disponibles cuando uses esta extensión, simplemente tendrás una manera más simple y entretenida de acceder a ellas, ¡y serás la envidia de la oficina o de tus amigos cuando vean en tu pantalla este nuevo diseño de Facebook!

¿Y si sólo quiero modificar el color?

Si prefieres conservar el diseño convencional pero modificar la paleta de colores, también hay extensiones que pueden ayudarte. Puedes hacer una simple búsqueda en la Tienda para encontrar cambios de color y tema, y elegir de entre las opciones disponibles.

Una muy popular es la de FB Color Changer, también de instalación gratuita y con el mismo procedimiento que la anterior. Podrás elegir un color principal para el aspecto de tu perfil usando una paleta o definiendo un tono específico, por ejemplo, el institucional de tu empresa.

"Todas las aplicaciones y contenidos de la red social permanecerán disponibles cuando uses esta extensión, simplemente tendrás una manera más simple y entretenida de acceder a ellas."

Aunque es genial para personalizar tu pantalla, ten en cuenta que con esta opción no podrás modificar el tono de la barra de herramientas superior de la red social.

Estas dos extensiones gratuitas te permitirán cambiar el diseño de Facebook fácilmente sin gastar ni siquiera una moneda. ¡Personalízalo a tu gusto!

Aplicaciones para cambiar el diseño de facebook. Apps para cambiar el color de facebook. Cambiar el aspecto y colores de facebook

Con estas extensiones podrás elegir un despliegue diferente o modificar todo con tu color favorito.

© Depositphotos.com/aa-w