Trabajo, Curriculum Vitae: Mas visitados

Curriculum Vitae. Cómo hacer un Currículum Vitae. Guía Completa, Cómo Entregar un Currículum, y otros.

Qué datos debe incluir en un Currículum Vitae

Elaborar un buen currículum vitae es muy importante para nuestras aspiraciones de obtener un puesto laboral. Aquí te explicamos que datos debe incluir el currículum.

Cómo hacer un Currículum Vitae. Guía Completa

Te damos una guía completa para crear tu currículum vitae, con detalles sobre la estructura, diseño y redacción, para que sea correctamente elaborado.

Cómo Entregar un Currículum

Antes era simple: nos presentábamos en la empresa y dejábamos nuestro currículum. Ahora, con los múltiples soportes y opciones de contacto, la duda está latente: ¿cuál es la forma correcta de entregar el C.V.?

Cómo Elaborar una Carta de Presentación para un Currículum Vitae

La carta de presentación es un documento independiente del Currículum Vitae, pero no por eso tiene poca importancia. Aquí una breve explicación de como redactarla

Cómo Ordenar y Presentar un Currículum Vitae

La presentación del currículum vitae es muy importante para nuestras aspiraciones de obtener un empleo. Aquí una explicación de las distintas formas en que puedes ordenar un currículum.

Cómo elegir el contenido y estilo de nuestro currículum vitae

A la hora de diseñar nuestro currículum vitae y de pensar el contenido que expondremos, debemos conocer qué es conveniente y qué no.

Cómo hacer un Currículum Atractivo

El éxito al conseguir un puesto laboral depende mucho de nuestra carta de presentación: el currículum. Es importante que éste sea atractivo y contenga información relevante. Aquí algunos consejos para el momento de diseñar tu CV.

Consejos para Elaborar un Currículum Vitae

Algunos buenos consejos para tener en cuenta a la hora de elaborar nuestro currículum vitae.

Cómo tener un curriculum vitae (C.V.) online

En esta oportunidad te mostramos como subir un C.V. a una web que te permite tener tu C.V. online.

Cómo redactar un currículum para cambiar de trabajo en otro rubro

Si tu intención es encontrar trabajo en una actividad distinta a la que te vienes desarrollando, habrá que resaltar en el currículum las razones del cambio, entre otros aspectos que veremos en esta nota.