Como tener Facebook en la barra de Herramientas de Firefox

Facebook Toolbar: Facebook en tu Firefox

Si eres fanática de Facebook y quisieras estar conectada todo el tiempo mientras navegas o trabajas este truco te gustará.

Se trata de un añadido o complemento para el navegador Firefox (más rápido y seguro que IE) llamado Facebook Toolbar.

Características de Facebook Toolbar

Facebook Toolbar se instala en la parte superior del navegador, de donde tendremos acceso a un buscador de Facebook y una gran cantidad de accesos directos para el sitio, como es perfil, fotos, amigos, etc. Sin importar por donde estemos navegando.

Gracias a los iconos de la barra de herramientas sabrás cuántos toques, solicitudes de amistad o mensajes nuevos tienes en Facebook. Además, cuando tus amigos actualicen su estado, escriban una nota o interactúen contigo en Facebook aparecerá una ventana emergente para informarte al estilo de los alertas de Messenger.

Interesante resulta el botón para compartir de la barra de herramientas que permite enviar a tus amigos la página en la que te encuentras o publicarla en tu perfil.

Además se puede observar las solicitudes de amigos pendientes, invitaciones a grupos o eventos y desde el icono situado a la izquierda del campo de búsqueda podrás organizar a tus amigos por su nombre o sus actualizaciones, y también interactuar con ellos y sus perfiles.

Descarga. Puedes descargar la extensión de Firefox Facebook Toolbar en este enlace

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Como tener Facebook en la barra de Herramientas de Firefox, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
9 valoraciones.
El 67% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social