¿Qué es la ley de atracción?

¿Qué es la ley de atracción?

Seguramente habrás escuchado sobre la Ley de atracción, una creencia para lograr el bienestar y todo lo que desees en la vida. En esta nota analizaremos con más detalles de qué se trata.

¿Qué es la ley de atracción?

Todo sobre la Ley de atracción

"Lo que das al Universo te será devuelto, multiplicado por 100 o por 1000".

Según esta creencia, millones de personas en el mundo entero viven sus vidas de acuerdo a una noción básica: saberse entes energéticos, en constante conexión con el Universo todo. Y esto guarda mucha relación con la denominada Ley de Atracción.

¿Qué es la Ley de la Atracción?

Se trata de una creencia de que los pensamientos conscientes e inconscientes de una persona influyen directamente en su vida y en su relación con el entorno. Cada persona es una entidad energética que emite ondas y señales, que le serán devueltas de manera recíproca.

De acuerdo a la Ley de Atracción, uno "es" los que "piensa que es". De tal modo, si nos sabemos prósperos, tenemos más posibilidades de alcanzar la prosperidad, y si nos sabemos saludables, viviremos una vida saludable. Por ello, la Ley de la Atracción ha sido utilizada desde hace mucho tiempo para atraer a la vida personal todo lo deseado, incluyendo metas como bajar de peso o aumentar la productividad laboral, o bien conceptos más generales, como la abundancia, la salud, la riqueza, incluso el amor y las buenas compañías.

¿Qué es la ley de atracción?
¿Qué es la ley de atracción?

© Depositphotos.com/anton_novik

"La Ley de la Atracción ha sido utilizada desde hace mucho tiempo para atraer a la vida personal todo lo deseado."

Principios básicos de la Ley de atracción

Se basa en un principio de benevolencia y justicia. De acuerdo a sus bases, las leyes del Universo son siempre benignas y constantes: todo es energía y todo es positivo, salvo que atraigamos y provoquemos lo contrario.

De acuerdo a la Ley de la Atracción, si emitimos "vibras" negativas, obtendremos como respuesta negatividad. Si te la pasas pensando en que no eres digno de tener una relación amorosa sana, ese es el mensaje que estás enviando al Universo: y no encontrarás alguien para conformar una pareja tal como la deseas. De igual modo, si te concentras constantemente en que eres capaz de vivir una buena relación, la obtendrás. Entonces, la Ley de la Atracción nos recomienda pensarnos (en este ejemplo) en pareja, con mucho amor y felices, gozando de los placeres de la vida.

"Las leyes del Universo son siempre benignas y constantes: todo es energía y es positivo, salvo que atraigamos y provoquemos lo contrario."

La Ley de la Atracción está siempre en funcionamiento, en movimiento constante. Las energías no se detienen, el Universo nunca deja de reaccionar a nuestros pensamientos. Por eso, asegúrate de conservar a todo momento un buen marco mental y pensarte como en poseedor de eso que anhelas. Debes pensarlo y confiar en ello, visualizarlo, y el Universo te corresponderá de tal modo.