Aprendizaje
Ritual para Atraer la Buena Suerte al Hogar

Cómo hacer un Ritual para Atraer la Buena Suerte al Hogar

La buena suerte puede arribar a tu hogar mes a mes, a través de un sencillo ritual de buenas intenciones. Aprende a hacerlo en esta nota.

91% me gusta (55 votos) 18/08/10 por Eugenia

© Depositphotos.com/egal

Para atraer la buena suerte debemos tener fe, esperanza, y confianza de que las cosas buenas llegarán a nuestra vida

Ritual de la Buena Suerte para tu Hogar

Ya hemos aprendido a hacer rituales para atraer la buena suerte, en busca del bienestar en nuestra vida, y ahora es un buen momento de conocer algunos pasos sencillos para atraer la buena suerte y la fortuna a tu hogar, beneficiando a todos sus habitantes.

También te puede interesar...
Cómo saber que piedra usar en cada ritual

Como se trata de una predisposición, para atraer la buena suerte debemos tener fe, esperanza, y confianza de que merecemos que cosas buenas lleguen a nuestra vida, aunque no las busquemos de manera directa. Del mismo modo, la mentalidad de que "tenemos mala suerte" sólo nos llevará a atraer la mala fortuna. Por ello, puedes realizar este ritual con la confianza de que, ante tu nueva disposición, llegará lo bueno y lo propicio a tu hogar.

Cómo hacer el ritual de la buena suerte

  • Para realizar el ritual de atracción de la buena fortuna a tu hogar necesitás siete cuencos, preferentemente de barro. Pueden ser cazuelas, macetas u otros. También consigue miel (natural, preferentemente) y un puñado de menta fresca.
  • Comienza mezclando aproximadamente medio kilo de miel (o la cantidad que consigas) y la menta fresca en un recipiente, para repartir en cada uno de los siete cuencos de barro. Mientras lo haces, tienes que concentrarte en que la buena suerte está en el aire, y debes invitarla a visitar tu hogar.
  • Luego, reparte estos siete cuencos en los siete puntos que consideres más apropiados de tu casa.
  • Hay quienes, además de tener una buena disposición y mentalidad positiva, prefieren acompañar esta actividad recitando una plegaria. Entre las oraciones mayormente elegidas, la siguiente es la principal.

Oración para un ritual de la buena suerte

Puedes realizar este ritual de la buena fortuna el primer día de cada mes, si así lo prefieres, y repetir la siguiente oración:

"Dios Todopoderoso, te pido que así como yo coloco la miel en esta vasija, en mi casa, para endulzar mi vida y la de todos los seres que amo, que endulces nuestras vidas alejando toda negatividad, envidias, malas intenciones, trabajos de mal y de todo tipo. Que esta miel y esta menta, atraigan la buena suerte para mi hogar y sus moradores. Gracias, porque sé que me has escuchado".

"Para realizar el ritual de atracción de la buena fortuna a tu hogar necesitás siete cuencos, preferentemente de barro, miel natural, y un puñado de menta fresca."

Recuerda que el momento más propicio para realizar rituales es el primer día de luna creciente de cada mes, y que el día de la semana más apropiado y provechoso será el mismo día de tu nacimiento.

Comienza el ritual de la buena suerte con un suspiro bien relajante, pon tu mejor predisposición, y abre tu corazón y tu hogar para recibir solo cosas buenas con esta sencilla actividad.

Cómo saber que piedra usar en cada ritual

Para que un ritual positivo salga como debe, necesitamos saber qué piedra utilizar de acuerdo a la ocasión. Veamos las propiedades de algunas de las piedras y gemas de mayor uso en el mundo de los rituales.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Esoterismo y Espiritualidad

Gracias por leer Cómo hacer un Ritual para Atraer la Buena Suerte al Hogar, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?