¿Qué Carrera Elegir según tu Signo?

¿Qué Estudiar según tu Signo?

¿No sabes qué estudiar o estás buscando cambiar de trabajo hacia uno más satisfactorio?. Ten en cuenta estos consejos que la astrología nos recomienda. Aquí veremos qué carrera elegir según tu signo, con una lista de trabajos, profesiones y ocupaciones más adecuados para cada uno de los 12 signos zodiacales:

Acuario y Aries

Acuario es desafiante, voluntarioso, idealista y buen planificador. Su mejor campo puede ser el de la medicina (humana y animal) y las leyes bien cumplidas. Puede dedicarse a labores culturales, mayormente relacionadas a la historia y la literatura.

Por su parte, los de Aries son impetuosos, algo impacientes, que siguen adelante aunque las situaciones sean complicadas. Los mejores trabajos serán los desafiantes, que requieran de grandes esfuerzos físicos y también mentales. Necesitan aplicar su metodología y creatividad, en empleos como el diseño (de modas, web, gráfico, el que sea), desde la parte de planificación hasta la de ejecución. Sus mejores ocupaciones deben ser variables y no repetitivas, y sus mejores puestos están tras bambalinas, lejos del contacto con el público, con proveedores... y a veces hasta con colegas.

Qué profesión elegir según tu signo. Los mejores trabajos de acuerdo a tu signo. Qué estudiar de acuerdo a tu signo del zodíaco?
Imagen 1. ¿No sabes qué carrera elegir?. Tu signo zodiacal puede darte algunas pautas para escoger profesiones que se ajusten a tu personalidad.

Cáncer y Capricornio

Las personas de Cáncer son conservadoras, con gran memoria, previsoras y planificadoras. Su mejor industria es la alimentaria y la cocina, ya sea como chef, como asistente o como propietario de un restaurante, incluso como mozo o sommelier. El turismo, la hotelería y la comunicación se le da bien, pues tiene altas capacidades interpersonales. Su compasión los hace buenos médicos (o nanas, enfermeros, acompañantes, terapeutas y demás), y también las artes capturan su atención, especialmente las plásticas.

Por otro lado, las de Carpricornio tienen espíritus ambiciosos, independientes, fijos en sus objetivos y muy responsables. Sus empleos predilectos serán los de gestión y organización. El mundo de los seguros, la docencia y los sectores de administración (de personal o de departamentos diversos en una empresa grande) son sus mejores ámbitos. Para los más activos, la construcción y la arquitectura de vanguardia pueden ser interesantes.

Escorpio y Géminis

Los Escorpianos son seguros, creativos, inventivos y llenos de energía. Sus mejores trabajos son los de investigación activa, pueden ser buenos detectives, físicos, científicos, y también psiquiatras y psicólogos (los investigadores de la mente humana). Se llevan mejor en puestos con pocas relaciones públicas, y lejos de la atención al público final.

Los de Géminis son cambiantes, versátiles, se adaptan a las distintas realidades. Son ágiles mental e intelectualmente, gustan de asumir riesgos y responsabilidades, por lo que se dan bien en puestos de mando. El periodismo, la investigación (social, científica y otras) y todo lo relacionado al manejo de información y al análisis de la realidad son sus espacios predilectos en el mundo laboral.

Leo y Libra

Leo es un espíritu noble, positivo, algo individualista y buen líder. Estos seres son ideales para actividades en solitario y hasta mecánicas o sin demasiado margen, como la investigación científica y de laboratorio, el análisis financiero, la contabilidad y el manejo de finanzas. El mundo político los recibe de buen modo, y pueden ser geniales inversionistas y analistas de la Bolsa.

Los de libra son calmados, amenos, perfeccionistas y a veces individualistas, por esta constante búsqueda de la perfección. En sus trabajos necesitan rodearse de gente, de preferencia a su par o bajo su mando. Son buenos diseñadores de interiores, decoradores, peluqueros, maquilladores, consejeros de estética y todo lo que tenga que ver con la belleza física de las personas o de los ambientes. No buscan la competencia, pero sí el espacio que les permita trabajar para sobresalir.

Piscis y Sagitario

Los de Piscis se adaptan fácilmente a los diversos escenarios, son creativos y voluntariosos. Sus mejores empleos están en las financieras, las aseguradoras, la contabilidad se les da muy bien al igual que la administración, y también ciertas áreas del arte, como la música y el cine.

Por su parte, las personas de sagitario son seguras, pacíficas, incansables en su trabajo. Sus puestos predilectos serán la docencia, la justicia (abogado, juez), la filosofía y las ciencias de la curación, desde la salud hasta la estética. Lo que se relacione con viajes y traslados puede ser de su interés, ya sea en una agencia o como piloto, chofer, conductor, azafatas y demás.

Tauro y Virgo

Los de Tauro son prácticos, saben lo que quieren, cómo y cuándo lo quieren. Altamente competitivos, necesitan de mantener el contacto con la tierra, el agua y el aire libre. Sus mejores ocupaciones pueden ser la arquitectura, el paisajismo, la jardinería, la agricultura, en especial en puestos exigentes que les permitan entrar en competencias y concursos. También son eficaces en el manejo de dinero y las negociaciones, incluso las que sean a largo plazo, pues prefieren la espera y la estrategia antes que lo inmediato.

Las personas de virgo son trabajadoras, meticulosas, sacrificadas y que necesitan de la diversidad y del trabajo en equipo. Se los ve mejor en las tareas de análisis, estadística, informática, robótica, y en el campo de la salud, mayormente en la investigación médica y la ciencia (y la robótica) aplicada a la salud y al bienestar. Necesitan de estabilidad y un poco de rutina para mostrar sus mejores resultados.

Ahora que sabes qué carrera estudiar según tu signo seguro ya tienes un panorama más claro. Sigue tu personalidad y busca esa profesión que mejor va contigo. ¡Éxitos!

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a ¿Qué Carrera Elegir según tu Signo?, te sugerimos que visites nuestra sección Esoterismo y Espiritualidad.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social