Cómo Compartir Opiniones de Negocios

Te mostramos una fantástica web para compartir opiniones de negocios y hacer reseñas de lugares. ¡Y todo desde la comodidad de tu smartphone o el ordenador!

Guía para conocer opiniones de negocios y lugares. Cómo encontrar reseñas de lugares turisticos y negocios.  Web para compartir reseñas de negocios

Gracias a Yelp es posible leer las mejores reseñas para salir de compras y hacer turismo

Yelp, una Web para Compartir Reseñas de Negocios

¿Se te antoja una pizza? ¿Estás buscando un bar cerca a tu ubicación? Entonces llegaste al lugar indicado, porque te mostraremos cómo funciona Yelp, una aplicacón para compartir opiniones de negocios, con las mejores reseñas para salir de compras y hacer turismo. ¿Estás listo para conocer el mundo?

Yelp se define como una enorme comunidad de usuarios que comparten sus experiencias en establecimientos públicos y lugares turísticos, para brindar una mejor referencia al momento de salir por la ciudad.

A primera vista, nos encontramos con las mismas peculiaridades de una red social: compartir fotos, escribir comentarios, o puntuar una publicación. Sin embargo, Yelp apuesta por un método original para consultar todo tipo de información pública.

Si todavía no sabes cómo funciona la aplicación Yelp, a continuación te presentamos una lista con los aspectos más destacados.

Cómo usar Yelp para compartir reseñas de lugares. Aplicación para conocer opiniones de bares, restaurantes y otros negocios.

Ahora que ya sabes cómo funciona la aplicación Yelp ¡Qué esperas para compartir opiniones de los negocios que visitas!

© Depositphotos.com/ibphoto

"Yelp es una enorme comunidad de usuarios que comparten sus experiencias en establecimientos públicos y lugares turísticos, para brindar una mejor referencia al momento de salir por la ciudad."

Funciones principales de Yelp

Lo primero que debemos hacer al instalar Yelp en nuestro smartphone es abrir una cuenta de usuario gratis (también puedes vincular tu cuenta de Facebook o Twitter). Ahora que ya estamos dentro de la interfaz, podemos apreciar un menú de navegación con varios iconos, los cuales nos permiten visitar las secciones de perfil de usuario, contactos, últimas ofertas, reseñas, búsquedas por filtros, y mucho más.

Después de registrarte en Yelp, automáticamente se te asigna un perfil de usuario que puedes editar fácilmente, añadiendo una foto y una descripción personal. Este perfil te servirá para compartir tu opinión de los negocios o lugares turísticos en base a tu experiencia.

Cómo leer y compartir opiniones de negocios en la aplicación

El secreto detrás del éxito de Yelp está en el sistema de comentarios y testimonios: los participantes someten a juicio el nivel de calidad, servicio y precio de los negocios que visitan.  Si la mayoría de reseñas tiene una puntuación aceptable, hay altas probabilidades que los demás usuarios hagan caso a las recomendaciones.

Para acceder a las mejores reseñas de negocios, la aplicación ha incorporado un localizador interno que facilita la búsqueda de establecimientos comerciales, como cafeterías, bares, restaurantes, farmacias, supermercados, entre otros lugares públicos. Sólo tienes que escribir una palabra clave para elegir entre los resultados que se muestran en pantalla. Cada establecimiento está compuesto por una puntuación valorizada por los usuarios de la comunidad, una lista de reseñas, y una galería de fotos para tener una descripción gráfica.

"Yelp es un medio de comunicación masivo para compartir tus opiniones de negocios en una enorme comunidad de usuarios con tus mismos intereses."

Una de las funciones más importantes de Yelp radica en su amplia base de datos con referencias del lugar, distancia, ubicación en el mapa, y horarios de atención. El objetivo es mostrar toda la información necesaria para hacer una elección sabia del lugar que vamos a visitar. Y si te animas a activar la opción de geolocalización de tu terminal, la aplicación puede calcular el tiempo de viaje desde un mapa virtual que te guiará en todo el trayecto.

En conclusión, Yelp es un medio de comunicación masivo para compartir tus opiniones de negocios en una enorme comunidad de usuarios con tus mismos intereses.