Crea un Candelabro con Botellas de Plástico

Crea un Candelabro para Reciclar Botellas de Plástico

Las botellas de plástico son uno de los mayores problemas para el medio ambiente. Con esta idea no salvaremos al mundo, pero al menos contribuiremos con nuestro granito de arena en el reciclaje de botellas plásticas. Se trata de hacer un candelabro de una forma muy simple y rápida, que no requiere de mucho trabajo ni materiales.

Para crear este portavelas necesitamos el cuello de dos botellas, una mas grande que la otra. La pequeña hará las veces de base, mientras que en la parte grande irá colocada la vela.

Es importante destacar que este elemento debe estar continuamente siendo supervisado, ya que el plástico puede encenderse fácilmente y provocar un accidente. Por tanto, utiliza este candelabro para ambientar una cena o iluminar una noche sin energía eléctrica por un rato, pero siempre bajo tu supervisión. Recuerda no dejar que se consuma del todo la vela ya que podría derretirse el plástico.

Para más detalles, observa el siguiente video con los pasos para crear el candelabro

Video sugerido

Candelabro Hecho con Botellas de Plástico - Reciclado. Te enseñamos a fabricar un candelabro con botellas de plástico, rápido, fácil e ideal para reciclar.

Gracias por leer Cómo Hacer un Candelabro con Botellas de Plástico, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
5 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social