Cómo hacer un Baño de Vinagre

Aprende cómo hacer un baño de vinagre para limpiar tu energías, liberarte de las malas vibras, y revitalizar tu cuerpo por completo.

Pasos para limpiar las energías con un baño de vinagre. Como bañarte con vinagre para una limpieza energética. Vinagre para limpiar energías

Cómo hacer un Baño de Vinagre

Cómo hacer un Baño de Vinagre para Limpiar mis Energías

Para limpiarnos de malas vibras, aliviar dolencias y para multiplicar el placer que sentimos en el agua caliente, hacer un baño de vinagre es la más simple y efectiva técnica casera. Puedes repetirla cada día, en tu ducha de las mañanas o por las noches, o también aprovechar este líquido casi milagroso en la tina durante tus baños de inmersión.

El vinagre es bien conocido por sus capacidades de limpieza en el hogar, pues es genial para quitar grasas, eliminar el sarro y limpiar todo tipo de superficies. También sabemos que es un buen aliado en la cosmética, desenredando y dando brillo a los cabellos más rebeldes. Y ahora también sabrás que el vinagre es un efectivo limpiador energético, capaz de eliminar de tu vida las energías negativas, las improntas de la contaminación emocional que te rodea a lo largo del día, y que te dejará con la piel suave y sin estrés.

Aprende cómo hacer un baño de vinagre fácil y eficaz, a continuación.

El vinagre para el baño

Lo mejor es usar un vinagre casero o de la mejor calidad, orgánico si lo consigues, o con un procesamiento natural y libre de químicos innecesarios. Puedes usar vinagre de manzana (de sidra de manzana), y también vinagre blanco o de alcohol. Sus aromas son fuertes, pero se desvanecerán en pocos minutos, a diferencia del fuerte y persistente olor del vinagre rojo de vino o del vinagre de arroz.

Pasos para limpiar las energías con un baño de vinagre. Como bañarte con vinagre para una limpieza energética. Vinagre para limpiar energías
Aprovecha las propiedades curativas del vinagre en tu ducha diaria, y también en baños de inmersión cada semana.

© Depositphotos.com/lightwavemedia

"El vinagre es un efectivo limpiador energético, capaz de eliminar de tu vida las energías negativas, y la contaminación emocional que te rodea a lo largo del día."

Puedes tener una botellita en la caja de la ducha siempre a mano, y hacer un baño de vinagre por día, o quizás quieras tener un pequeño frasquito con la cantidad justa para hacer un baño de inmersión curativo y aliviador de dolencias. También es conveniente tener siempre jabón neutro, de glicerina, para hacer que el aroma desaparezca aún más rápido, luego de hacer tu limpieza energética.

Pasos para darte un baño de vinagre

Toma tu ducha diaria como de costumbre, aseando tu piel y tu cabello a la perfección. Cuando ya estés listo para salir, aún sin cerrar la llave de agua, toma el vinagre vertiéndolo en una mano y aplícalo desde el hombro y hacia la mano, siempre hacia fuera y abajo, frotando tu piel como si intentaras quitarte la arena luego de un día de playa. Frota siempre en dirección hacia afuera y abajo, nunca en “ida y vuelta”, para que el baño de vinagre ayude a quitar las malas energías de tu piel, en lugar de repartirla.

Vinagre para un baño de limpieza energetico. Como hacerte un baño de vinagre para limpiar las energías. Baño de inmersion con vinagre

Puedes hacer un baño de vinagre usando el de manzana (sidra de manzana) o el de alcohol, más eficientes y menos aromáticos.

© Depositphotos.com/ccat82

"Para darte un baño de vinagre lo mejor es usar uno casero o de la mejor calidad, orgánico si lo consigues, o con un procesamiento natural libre de químicos."

Repite la técnica en el otro brazo, en el cuello, el pecho, el vientre, la espalda, las piernas, y también la nuca, los glúteos y las manos, frotando bien las palmas y las plantas de los pies. Al hacerlo, concéntrate en tu bienestar, respira con calma y bien profundo, libérate de preocupaciones y pensamientos angustiantes. Puedes repetir mantras o frases motivadoras, o simplemente pensar que estás quitándote de encima todo lo negativo al hacer un baño de vinagre. Finaliza la ducha dejando correr el agua caliente por todo tu cuerpo, frotando una vez más, y aplica jabón neutro si lo deseas. Recuerda no aplicar el vinagre a tu rostro y cabello, o bien hacerlo con mucho cuidado para no irritar tus ojos y mucosas.

Baño de vinagre de inmersión

Para hacer un baño de inmersión calmante, aliviador corporal y limpiador energético, comienza por darte un baño de vinagre en la ducha, luego llena de agua la tina y agrega una tacita de vinagre de manzanas o de alcohol. Agrega esencias o aceites esenciales si lo prefieres, o sales inglesas, y disfruta de tu relajante y sanador momento en el agua.

Hacer un baño de vinagre es muy fácil, y hará maravillas por tu piel, tu cuerpo, y tus energías.