Cómo Evitar la Mala Suerte al Romper un Espejo

La Mala Suerte al Romper un Espejo

¿Un accidente puede provocarte mala fortuna? Si eres supersticioso es probable que creas que si, pero también hay muchas acciones que puedes hacer para evitar la mala suerte al romper un espejo. Son simples acciones fáciles de realizar, y para las que no necesitas  de conocimientos avanzados ni profesionales en la cura energética.

Aprende cómo evitar la maldición del espejo roto con estas acciones simples.

Por qué el espejo roto trae una maldición

Hay muchas explicaciones que buscan revelar por qué el espejo roto trae consigo una maldición de 7 años de mala suerte. Una de las más afamadas es la que cuenta que dentro de los espejos residen ánimas, espíritus y hasta demonios de bajo nivel que, al romperse el cristal, son liberados a nuestro plano, y nos castigan con nada menos que 7 años de infortunios (un número sagrado en muchas religiones y culturas).

Rituales para eliminar la mala suerte al romper un espejo. Qué hacer si rompes un espejo? Creencias sobre los espejos rotos: 7 años de mala suerte

© Depositphotos.com/Sergios

Imagen 1. Contrarresta la maldición de un espejo roto en cualquier momento, y cualquier situación.

Por otro lado, hay una creencia popular mucho menos esotérica y más práctica. Los espejos suelen ser piezas costosas que, antaño, se elaboraban pintando con delgadas capas de plata fundida sobre un vidrio plano. Por entonces, romper un espejo suponía un gasto monetario importante que era digno de lamentar. Nada se dice sobre la mala suerte, pero sí sobre las penurias de semejante pérdida de dinero.

¿Qué hacer para evitar la mala suerte al romper un espejo?

Hay muchas acciones fáciles que puedes hacer si has sufrido el inconveniente de un espejo roto, como estas alternativas prácticas:

- No botes a la basura las piezas del espejo roto. Reutilízalas en otros proyectos, como una bola de espejos, hacer venecitas para marcos u otras manualidades. También puedes triturar y pulverizar los trozos y arrojarlas al viento en un espacio libre, como el campo o un lago.

- Regala el espejo a la tierra. Entierra los trozos debajo de suelos fértiles de tu jardín o de otro sitio abierto, y si puedes, alguna noche bajo la luz de la luna llena.

- Vierte el espejo roto en aguas abiertas. Con respeto, amor y pensando en cosas positivas, arroja los trozos del espejo roto a un río o cauce de agua, de preferencia que fluya hacia el sur o uno que derive al mar.

- Refleja la luz de la luna en el trozo más grande. Se dice que cuando se rompe un espejo, para evitar la maldición debes tomar el trozo de vidrio más grande y reflejar en él la luz de la luna, aprovechando su poder repleto de energías positivas.

Por último, quizás el consejo más importante es evitar pensar en la mala suerte. En lugar de aterrarte por la temible consecuencia de romper un espejo, sigue adelante con tus actividades y concéntrate en lo positivo. Si piensas que tendrás mala fortuna, entonces estarás atrayéndola a tu vida. Si te ayuda, puedes usar amuletos de buena suerte en el sitio donde se rompió, o hacer rituales contra la mala suerte, como arrojar sal por detrás del hombro izquierdo, o lo que prefieras.

Si te sucede la desgracia, evita la mala suerte de romper un espejo tan sólo teniendo confianza, no pienses cosas malas ni tengas temor de la maldición, y prueba con estas alternativas para contrarrestar las malas energías y ahuyentar esos 7 años de mala suerte, ¡vale la pena intentar!

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo Evitar la Mala Suerte al Romper un Espejo, te sugerimos que visites nuestra sección Esoterismo y Espiritualidad.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social