Cómo hallar un perfil en Facebook con sólo una foto

Si has visto la fotografía de una persona a la que quieras ubicar, pero no recuerdas su nombre ni tienes amigos en común, Facebook puede ayudarte. Siempre y cuando esta persona no tenga un perfil configurado como Privado, podrás hallarla a través de la información de la imagen que se encuentre en la red social.

Abre la foto en cuestión y observa en su información el ID de registro. También puedes encontrarlo cuando abres la fotografía; en la barra de direcciones del navegador aparece como un número complejo, por ejemplo: "141930_969012633634673_7125262_n". Esto indica que la foto se enlaza con el perfil de tales dominios.

Para encontrar la persona que buscamos, copiamos y pegamos el número en cuestión. Luego, iremos al inicio de este número, escribiremos https://www.facebook.com/photo.php?fbid= y presionamos ENTER.

De esta manera podrás ir a la página del perfil buscado, y siempre y cuando no este configurado como Privado. Así podrás invitar a esa persona a ser tu amigo nuevamente, luego de años sin verse, o tras haberse conocido en aquella fiesta y no registraste su apellido.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo encontrar a una persona en Facebook con su foto, te sugerimos que visites nuestra sección Internet.

Esta nota te fue útil?

41 valoraciones. El 46% dice que es útil.