Cómo elegir y comprar un turrón

Cómo elegir turrones para las fiestas

Cuando se acercan las fechas de fin de año, nos encontramos con las góndolas de los negocios y supermercados con una gran y variada oferta de turrones. Pero además de fijarnos en el precio, también debemos tener en cuenta la calidad del alimento que vamos a ofrecer a nuestra familia, ya que un precio elevado no siempre significa buena calidad.

Por eso, te aconsejamos que tomes en cuenta los siguientes pasos para poder elegir el mejor turrón o el que más se adapte a tus necesidades.

Consejos para comprar turrones

Lo primero a tener en cuenta es la fecha de caducidad o vencimiento que debe estar impresa en alguna parte del envoltorio. El mismo debe estar perfectamente sellado, limpio, sin manchas de grasa y sano. Si se encuentra abierto, el turrón puede encontrarse en mal estado al absorber humedad, polvo, sabores u olores de otros alimentos que se encuentren cerca.

Los ingredientes que componen el turrón deben estar claramente especificados, al igual que la calidad comercial del producto que se nos está ofreciendo.

Cómo conservar los turrones

Luego de comprarlos, debemos ubicar los turrones en un lugar seco, oscuro y fresco, para que conserve su sabor y textura original.

En el mercado actual podrás también encontrar turrones aptos para celíacos y diabéticos. Así todos podrán disfrutar de este dulce momento en familia.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo elegir y comprar un turrón, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social