Cómo Doblar las Servilletas con Forma de Piña

Servilletas con Forma de Piña para Decorar la Mesa

Cuando tenemos invitados especiales a cenar, la mesa se viste de gala. Ponemos nuestra mejor vajilla, el mantel especial y hasta varias copas relucientes y bien limpias. Pero si quieres ir un paso más allá, puedes aprender a doblar las servilletas con forma de piña, un detalle que encantará a los comensales, y también engalanará aún más el encuentro.

Para doblar las servilletas y decorar la mesa, te mostramos un modo simple y elegante de darle forma de piña.

Pasos para doblar las servilletas como piña

  • Primero, doblamos la servilleta en cuarto partes, identificando las puntas sueltas
  • A continuación, plegamos la primera punta hacia arriba, haciendo coincidir con el extremo opuesto
  • Repetimos la misma operación para las otras 3 puntas, pero siempre dejando una distancia de medio centímetro
  • Una vez finalizado, doblamos los laterales hacia adentro

Finalmente, damos vuelta y colocamos sobre el plato. De esta manera, nos quedara la servilleta con forma de piña para decorar la mesa.

Haz clic en el siguiente video donde podrás observar todos los pasos para doblar las servilletas con esta forma original y elegante.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Como Doblar Servilletas de Papel: Forma de Piña (simple) . Una manera original de decorar la mesa es doblar las servilletas con formas especiales. En este video te mostramos una técnica para doblarlas como piña muy simple

Gracias por leer Cómo Doblar las Servilletas para Decorar: Piña simple, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social