Cómo Descargar álbumes de Fotos en Facebook

¿Te gustaría descargar tus álbumes de fotos de Facebook?. Aquí te enseñamos un método muy eficaz para tener un respaldo de toda tu colección de manera fácil y rápida.

Aplicacion para descargar las fotos de Facebook. Cómo bajar un album de fotos en Facebook. App gratis para descargar albumes de fotos en Facebook

Cómo Descargar álbumes de Fotos en Facebook

Aplicación para Descargar álbumes de Fotos en Facebook

Seguramente has subido muchas imágenes a tu perfil, y te habrás preguntado cómo descargar los álbumes de fotos de Facebook. Es que con más de 1400 millones de usuarios, esta red social es la más popular del mundo. No por nada se crean miles de nuevos perfiles al día y se suben centenares de álbumes de fotos para compartir con otros contactos.

Precisamente, el tema de las fotos en Facebook es algo que nos concierne como usuarios activos. ¿Por qué? Digamos que en el peor de los escenarios alguien hackea nuestra cuenta, anulando así cualquier posibilidad de recuperar las imágenes que teníamos alojadas. Lo mismo ocurre si optamos por dar de baja nuestra cuenta.

Para que esto no suceda, contamos con una aplicación gratuita para bajar tus fotos de Facebook en cuestión de pocos segundos. La app funciona en Google Chrome y puedes descargarla aquí

En el siguiente video, te explicamos con mayor detenimiento los pasos que debes realizar para descargar los álbumes de Facebook a la PC.