Internet
Cómo Eliminar una Etiqueta en las Fotos de Facebook

Cómo Eliminar una Etiqueta en las Fotos de Facebook

Si te etiquetaron en una foto comprometedora en Facebook, mejor aprende cómo eliminarla para evitar inconvenientes.

¿Te etiquetaron en una foto comprometedora en Facebook? Mejor aprende como eliminar esa etiqueta y evitar inconvenientes con alguien.

Valoración: 58% me gusta (12 votos) 09 de February, 2010 por Mariano

Pasos para Eliminar una Etiqueta en Facebook

¿Te paso que estuviste en una fiesta el sábado por la noche y no hay registros en tu memoria?. Lo peor de todo es que muchos de tus amigos se encargan de recordarte lo que hiciste publicando comprometedoras fotos en Facebook, y si entre ellos hay una cuota de maldad, seguramente te etiquetaron en las cuestionadas imágenes y ahora no sabes como borrarte.

Lo primero que debes hacer es evitar que tus otros amigos y familiares te vean en tan delicada situación, y por eso es fundamental saber cómo eliminar la etiqueta de las fotos de Facebook.

"El proceso para eliminar una etiqueta de una fotografía en Facebook es muy sencillo."

El proceso es extremadamente sencillo. Notarás que en cada fotografía aparecen debajo los nombres de las personas que están etiquetadas. Si tú lo estas, al lado de tu nombre aparece el texto "Eliminar etiqueta" entre paréntesis. Simplemente debes hacer clic en ese enlace y listo, ya no quedará rastro de tu nombre en la fotografía... Eso si, a tu rostro no habrá forma de borrarlo, para eso tendrás que convencer a tu amigo de que elimine la foto de su álbum.

Ahora ya sabes como eliminar una etiqueta de las fotos de Facebook...  pero que no sea excusa para seguir haciendo escándalos.

Te gusta esta nota?

Cómo hacer privadas mis fotos de Facebook

Cómo configurar Facebook para hacerlo privado

El gigante de las redes sociales, Facebook, fue creado con la intención de compartir contenidos con personas de todo el mundo. Pero la privacidad es uno de los temás más controversiales de su uso, por lo que, con el tiempo, Facebook comenzó a ofrecer algunas opciones para limitar los contenidos publicados, de modo de que sean vistos sólo por quienes quieras.

Te puede interesar

Más sobre Redes Sociales

Gracias por leer Cómo Eliminar una Etiqueta en las Fotos de Facebook, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.