Cómo comprar pescado congelado

Consejos para comprar pescado congelado

El pescado congelado contiene las mismas proteínas, vitaminas y minerales que el pescado fresco, y en la mayoría de los casos se puede adquirir sin espinas y en filetes.

  • Al adquirir el pescado congelado, debemos fijarnos que no presenten partes secas, de color blanco o amorronado, ya que eso quiere decir que lo ha quemado el frío y que se ha embalado de manera incorrecta, por lo que puede encontrarse en mal estado cuando lo consumamos.
  • Además, su olor debe ser a pescado de mar o río y no a amoniaco o algún otro olor que no tenga relación con el producto.
  • El pescado congelado, si no ha perdido la cadena de frío, puede conservarse hasta 6 meses en perfectas condiciones para su consumo.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo comprar pescado congelado, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social