Cómo Organizar un Viaje a Londres

Cómo Organizar un Viaje a Londres

La capital de Inglaterra es uno de los destinos más visitados de Europa y del mundo. Es una ciudad que no pasa desapercibida porque puede combinar a la perfección el pasado con el presente. Ofrece palacios, puentes, cultura, tiendas y grandes avenidas, así como excelentes hoteles, paseos y restaurantes.

Aprende en este artículo cómo organizar un viaje a Londres para que sea una estadía inolvidable.

Tips para organizar un viaje a Londres

Tal vez pueda resultar un tanto engorroso organizar con mucha anticipación un viaje, ya que la ansiedad y los nervios no tardan en hacerse presentes. Sin embargo, en un destino tan importante como es Londres, se aconseja que por lo menos empieces a pensar qué hacer, dónde dormir y cómo transportarte algunos meses antes.

Todo dependerá, claramente, de la cantidad de días que permanezcas en esta ciudad. No es lo mismo organizar un viaje de cuatro días que de dos semanas. También puedes programar las actividades teniendo en cuenta los gustos de los que viajan y sus edades, la época del año, y si hay algo en particular que no desean perderse.

Tips para organizar un viaje a Londres

La capital de Inglaterra ofrece un sinfín de posibilidades en todo sentido, por lo que reducirlas al máximo te va aliviar mucho el viaje. Aprovecha lo más que puedas de viajar a Londres con algunos consejos interesantes:

1. Planifica bien tu viaje a Londres: Ten en cuenta el presupuesto que tienes disponible para tu viaje a Londres, la cantidad de días que puedes permanecer y algunos "imprescindibles", como la categoría mínima de hotel que buscas, las atracciones que no deseas perderte, etc. Esta ciudad puede ser barata o cara según el momento del año en que viajes y con cuánta anticipación organices tu estadía.

2. Prepara una guía si vas a viajar a Londres: En Internet o en revistas podrás encontrar todos los atractivos (o al menos los más importantes) que tiene la capital de Inglaterra. Pero además, consigue un plano de la ciudad y, en lo posible, una guía que te informe qué encontrarás en cada barrio de Londres. Lo que no debe faltar son: horarios de visitas a atracciones, alojamientos, restaurantes y medios de transporte, con una búsqueda más avanzada hallarás cajeros automáticos, gasolineras, hospitales, etc.

3. Realiza un itinerario: Si vas a viajar a Londres por pocos días, deberás levantarte bien temprano si quieres "cumplir" con todos los atractivos turísticos. Por día puedes armar una especie de agenda con los sitios a visitar, con la indicación de cómo llegar, horarios, precios, etc. Una buena idea es ir conociendo por barrios, desde los más cercanos a los más alejados del centro. Todos tienen algo hermoso esperando por ti.

4. No pretendas conocer todo: Es imposible que sólo en unas vacaciones a Londres puedas recorrer todo. Debes por lo menos permanecer dos meses y tal vez ni te alcanzaría. Por ello, trata de decidir cuáles son los sitios más destacados o los que están en tu lista de "imperdibles".

5. Pon una ficha a lo "diferente": Más allá de conocer el Palacio de Buckingham, el London Bridge o el Golden Eye, Londres tiene muchas más opciones para ti, desde actividades teatrales gratuitas a mercados para comprar lo que desees. 

Ten presente todos estos consejos si vas a organizar un viaje a Londres, y disfruta de tu estadía en esta ciudad maravillosa.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo Organizar un Viaje a Londres, te sugerimos que visites nuestra sección Viajes y Recreación.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social