Sociedad
¿Qué hacer en Los Ángeles?

¿Qué hacer en Los Ángeles?

Mítica, soñada, de vanguardia y bohemia a la vez, Los Ángeles tiene muchísimo para ofrecer. En tu próxima visita a la capital del glam y los medios, no dejes de visitar estos sitios que tenemos para recomendarte.

14/08/13 por Eugenia

Hollywood, atracción mundial en Los Ángeles

Los Ángeles es la capital de la séptima maravilla del mundo. El cine tiene su cuna y tuvo también su apogeo aquí, lo que queda demostrado con los innumerables sets abiertos y estudios que puedes visitar en guías turísticas. Algunos sitios que definitivamente querrás visitar son las instalaciones de Paramount Pictures, o el enorme predio de los Estudios Universal y sus escenarios históricos, para poder fotografiarte en los paisajes de Jurassic Park, Jaws, y hasta en la intrigante Wisteria Lane de "Desperate Housewives".

También te puede interesar...
Cómo Apostar en Las Vegas

No puedes perderte el Paseo de la Fama de Hollywood y su piso cubierto de estrellas, o el Museo de Hollywood y sus cuatro plantas de memoriabilia del séptimo arte.

Si tienes el agrado de visitar Los Ángeles, no dejes de conocer el Staples Center y dejarte seducir por su encanto de galardones, banderas y trofeos. Elige bien la fecha y disfruta de un partido de baloncesto con los L.A. Lakers y la energía de sus seguidores.

"Algunos sitios que definitivamente querrás visitar son las instalaciones de Paramount Pictures, o el enorme predio de los Estudios Universal."

Playas y Zoo para visitar en Los Ángeles

Santa Mónica y Venice Beach son playas obligadas para los visitantes mayores a 35 años. Imagínate asolear tu cuerpo junto a las casetas de madera de Baywatch, o recorrer las playas en bicicleta como en la legendaria serie Pacific Blue.

También con algo de historia encima, planifica una jornada para conocer el Zoo de L.A., en Griffith Park. Son nada menos que 64 hectáreas que albergan a más de 1100 animales, incluyendo un zoológico de caricias (petting zoo) para que los más chicos puedan interactuar con animales silvestres.

Beverly Hills

Un recorrido obligado es pasear por el barrio más afamado de Los Ángeles: Beverly Hills, y el archi conocido Rodeo Drive. Ambos son ejemplos de glam, de lujo y hasta de celebridades. Podrás tomar un tour en bus y conocer las mansiones de nombres famosos como Paul Newman, Mick Jagger, Julia Roberts y Tom Cruise, ¡y hasta encontrarlos caminando por las calles!

También te puede interesar...
Consejos para Viajar a Las Vegas

"Una recorrido obligado es pasear por el barrio más afamado de Los Ángeles: Beverly Hills, y el archi conocido Rodeo Drive."

Rodeo Drive es otro de los sitios que no querrás perderte de conocer. Eso sí: lleva la chequera y lapicero a mano, pues allí convergen las tiendas de diseñador más renombradas del mundo entero. ¡Cuidado las adictas a las compras!
Podrás entrar sin darte cuenta en las tiendas de marcas como Bulgari, Chanel, Dolce&Gabbana, Gucci o Prada, entre miles más.

Cómo Apostar en Las Vegas

Consejos para Apostar en Las Vegas

Es importante que sepas que Las Vegas, en el Estado de Nevada, Estados Unidos, no es un destino muy asequible en comparación con otros de ese país. No sólo por la estancia en el hotel, sino también por los restaurantes, los medios de transporte y sobre todo, porque gastarás bastante dinero en las apuestas.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?