Cómo anticipar el futuro de nuestra vida

Consejos para saber lo que vendrá

Lo que parece ser tema exclusivo de conocimientos esotéricos puede hacerse una práctica cotidiana y provechosa: conocer el futuro, saber qué porvenir nos aguarda y actuar en el presente con base en ello.

Es factible conocer con anticipación, así como con una gran exactitud, cuál será el futuro de cualquier persona, o de cualquier país, si se estudian detenidamente todas las particularidades que tienen que ver con esa persona, o con esa nación que tanto nos interesa.

El hecho que más nos favorece para ello es que, un conjunto de condiciones idénticas, traerá como consecuencia los mismos resultados. Esta es la clave que nos brindará toda una sabiduría de vida, fundamentada en el conocimiento del futuro.

Además, para obtenerlo, vale la pena observar las siguientes recomendaciones.

Cómo conocer el futuro

  • Observa detenidamente cuales son las maneras de existir que conducen con mayor frecuencia hacia condiciones de vida llenas de salud y de bienestar personal.
  • No pierdas detalle, con respeto y prudencia, de las formas de vivir de cada persona que te rodea.
  • Analiza qué resultados se obtienen como consecuencia de determinadas acciones, y cuáles fueron los planes desarrollados para obtenerlos.
  • También, toma nota de cuáles fueron los eventos y determinaciones que condujeron a alguien a un estado de sufrimiento o de tribulaciones pronunciadas.
  • Adquiere conocimiento de cuáles son los más simples motivos que conducen a los más grandes logros.
  • Pregúntate, con respecto a una persona que consideres exitosa, acerca de cuál pudo haber sido el método o estrategia que le ganó haber llegado a la circunstancia, o a la posición en la que se encuentra.
  • Imagínate en diferentes posibilidades de ser; investiga qué es lo que tú harías, y el modo en el que decidirías, si te encontraras en esas diversas alternativas de vida.
  • Lee mucho acerca de la historia de las diferentes naciones del orbe, además de las biografías de los más celebres personajes que han existido, esto te será de gran provecho.

Así como los astrónomos anticipan los fenómenos siderales, siguiendo un camino parecido al que te hemos comentado, de igual manera se puede anticipar el futuro de tu vida o la de los demás. Porque la luz de los astros más brillantes del firmamento está hecha de la misma materia de tu ser. Y ambas siguen la misma trayectoria, hacia el infinito.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo anticipar el futuro de nuestra vida, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
10 valoraciones.
El 90% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social