Compañeros de Trabajo

Trabajo: Compañeros de Trabajo

Como convivir mejor con nuestros compañeros de trabajo
Si bien hay muchos factores externos que pueden provocar la infelicidad en nuestro ambiente laboral, también hay muchas tareas que podemos realizar para contrarrestarlos.
Trabajar implica una relación de convivencia con el superior, compañeros y personas a cargo, y no siempre estas relaciones resultan sencillas.
Te daremos unas cuantas excusas que puedes utilizar para faltar o retirarte antes de tu trabajo.
Si deseamos estar a gusto en nuestro trabajo, lugar en el cual pasamos muchas horas, hay algunas pautas que no se deberían olvidar.
El silencio se vuelve incómodo y las caras desconocidas hacen que la reunión parezca en la Antártida. Para romper el hielo e iniciar una conversación hay algunas técnicas que no fallan.
Algunos consejos y pautas para mantener una buena relación con nuestros compañeros de trabajo.
Consejos para incorporarnos a un nuevo trabajo y relacionarnos mejor con nuestros nuevos compañeros.
Desde tu trabajo puedes hacer muchas tareas para ayudar al medio ambiente. ¡Transfórmalo en un empleo verde!.
¿Eres de los que están pendientes del trabajo todo el tiempo? No te obsesiones, que tarde o temprano terminará afectando toda tu vida. Aquí algunos consejos para desconectarse del trabajo.
La oficina es como una familia donde los trabajadores conviven varias horas al día, debiendo soportar costumbres, humores y hábitos ajenos. Sé un mejor compañero evitando algunos errores comunes para una buena convivencia.
Seguinos en ....