Cómo bloquear invitaciones a juegos en Facebook

Cómo dejar de recibir solicitudes de juegos

Llegas a casa, abres tu Facebook y con toda alegría te encuentras con que tienes 5 notificaciones y ese numerito rojo que invita al entusiasmo. ¿Será un mensaje de esa persona especial? ¿Me habrá aceptado mi compañero de la escuela? ¿Tendré 50 nuevos comentarios en mi últmo post?. Haces clic, abres y qué te encuentras: "Jonny Jugón te invitó a probar el Horóscopo", "Fulano Fulanito quiere que le mandes cerditos" y un montón de invitaciones a juegos que no te interesan.

Si bien te cansas de decir que no juegas a nada, que no te envíen más solicitudes de juegos y de anunciarlo con carteles virales, los que caen presos de la adicción invitan a todos sus amigos con tal de que la granjita no se arruine, o que el juego del momento le de vidas y mas puntos para pasar al siguiente nivel. Así que como nuestros amigos no harán caso a nuestro pedido, nosotros bloquearemos sus solicitudes de juegos siguiendo estos pasos.

Imagen 1.

Cómo bloquear las invitaciones a juegos en Facebook

Por suerte Facebook se ha apiadado de los que no juegan a nada y ha incluido una opción para bloquear todo tipo de solicitudes. Para ello debemos ir a Configuración de cuenta, y en el panel de la izquierda hacer clic en  "Bloqueos".

Allí encontraremos varias opciones, entre ellas una que dice "Bloquear las invitaciones de aplicaciones", donde nos explica que luego de hacerlo automáticamente se ignorarán las invitaciones a aplicaciones que esa persona te envíe. Mas abajo veremos un campo para colocar el nombre de nuestro amigo molesto, y listo, ya no tendremos que decirle una y otra vez que no jugamos a nada.

Pero si ya conocemos la app que queremos bloquear, debemos ir mas abajo para encontrar el campo "Bloquear aplicaciones", donde podremos poner el nombre del juego cuyas solicitudes no queremos recibir. Para más detalles puedes ver la imagen adjunta a esta nota.

Por último, ambas opciones también las encontramos en las mismas notificaciones. Al recibir una, si hacemos clic sobre la X que se encuentra al lado (al poner el mouse encima dice "Desactivar"), Facebook nos dará más opciones, entre ellas la posibilidad de bloquear todas las notificaciones de ese juego, e incluso ignorar todas las que ese amigo nos envíe de ahora en más.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo bloquear invitaciones a juegos en Facebook, te sugerimos que visites nuestra sección Redes Sociales.

Esta nota te fue útil?
25 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social