Internet
Cómo descargar videos y juegos de Facebook

Cómo descargar videos y juegos de Facebook

Hay un complemento para Firefox que nos dejará descargar vídeos y juegos directamente de la red social Facebook.

57% me gusta (21 votos) 10/02/12 por Colaboradores

Cómo descargar videos y juegos de Facebook

Con este añadido para FireFox, llamado Download Flash and Video, es posible descargar los vídeos y juegos que tú u otras personas publican en Facebook, e incluso otros sitios, como Youtube. Esta extensión permite descargar cualquier archivo flash, además de juegos en Facebook o en cualquier otro sitio web.

Con Download Flash and Video podremos descargar videos YouTube, Dailymotion, Google Videos, Facebook, Metacafe y MySpace Video, entre otros.

"Esta extensión permite descargar cualquier archivo flash, además de juegos en Facebook o en cualquier otro sitio web."

¿Cómo se usa?

La descarga es sencilla. Cada vez que quieras descargar un video o juego flash, debes hacer clic en el icono de la barra de estado que se muestra al lado, y seleccionar el archivo deseado. Recuerda que las aplicaciones flash tienen la extensión SWF.

¿Cómo descargar la extensión para Firefox?

Las extensiones de Firefox se pueden instalar directamente desde la web (autorizando la instalación) o arrastrando el fichero XPI sobre el icono del navegador.

Ingresa al siguiente enlace para descargar e instalar Download Flash and Video:

https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/download-flash-and-video/

Como elegir quién puede ver tus videos o fotos en Facebook

Tú privacidad en Facebook

Cuando tienes gran cantidad de amigos en Facebook, quizás desees que algunos o un grupo de ellos no tengan acceso a tus fotos y videos. Aquí te mostramos como puedes hacer para seleccionar quien puede ver lo que cuelgas en esta red social.

Te gusta esta nota?

Te puede interesar

Más sobre Redes Sociales

Gracias por leer Cómo descargar videos y juegos de Facebook, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.

"