Cómo Apagar Windows Más Rápido

El tiempo de espera para que Windows finalmente se apague puede reducirse considerablemente.

100% de votos positivos

Cómo Apagar Windows Más Rápido

Cómo cerrar windows más rápido

Cuando hacemos clic en “apagar equipo”, Windows comienza a cerrar todos los programas y procesos, otorgando un tiempo de espera a cada uno. Cuando algún programa tarda mas de lo esperado, el apagado se vuelve eterno y no apto para impacientes. Para reducirlo solo hay que modificar la llave de registro que especifica ese tiempo de espera y reducirlo.

Para esto vamos a inicio – ejecutar y escribimos “regedit”. En el arbol de la izquierda del editor de registro buscamos las siguientes entradas:

1.- HKEY_CURRENT_USER -> Control Panel -> Desktop

Allí localizamos la clave "WaitToKillAppTimeout" y hacemos doble clic sobre ella. A continuación, cambiamos el valor de 20.000 (valor por defecto expresado en milisegundos =20 seg.) por el de 4.000 (4 seg. – valor recomendado)

Luego, sin salir del editor, accedemos a la siguiente:

2.- KEY_LOCAL_MACHINE -> System -> Current Control -> Control,

Allí buscamos la clave "WaitToKillAppTimeout" y repitiendo la misma operación de antes cambiamos el valor de 20.000 a 4.000.

Listo, ahora no tendremos que esperar tanto tiempo para que los procesos se cierren y nuestra PC se apague mas rápidamente.

Video: Cómo apagar el ordenador automáticamente

Te presentamos un truco de Windows muy útil para apagar la computadora automáticamente, sin necesidad de instalar ninguna herramienta extra.

Escrito por: Staff de CHP