Cómo ver una película de terror y poder dormir
Cómo debes pensar para que una película de terror no te afecte después de verla.
Si quedaste traumado por una película de terror que viste, lee estos consejos para que luego puedas dormir tranquilo
Las películas y los miedos
Este es un tema para grandes y chicos, porque no solamente los niños o los jóvenes pueden sentir miedo al ver películas de terror. En realidad, antes de ver un filme de este tipo debemos estar seguros de querer verla, ya que si somos temerosos lo más probable es que no podamos conciliar el sueño cuando lleguemos a casa, en especial si nos toca dormir solos.
Recordemos que las películas de terror están diseñadas para captar la atención de las personas miedosas, por eso si tú estás entre ellos, debes de pensar que siempre te va a ocasionar alguna angustia antes de dormir, o cuando te tengas que quedar solo o sola en casa.
También te puede interesar...
Cómo poner estado no disponible en MSN al ver una película
El miedo se presenta cuando tenemos inseguridad, que puede ser ocasionada por muchos factores. Se dice que a los temores hay que enfrentarlos entendiendo que no nos harán daño, que todo está en nuestra cabeza y que depende de nosotros permitirles que nos afecten.
Recordemos que todas aquellas historias contadas en forma de seres que ni siquiera conocemos, tenemos que verlas como una simple historia ficticia. Lo que debemos de fijar en nosotros es que nada de lo que vemos ocurrió, y que si sucediera es porque uno lo permite.