Sociedad
Como organizar una sesión de Cine en Familia

La diversión también está en tu hogar ¡No te la pierdas!

Organiza en tu casa una sesión de cine familiar y comparte un inolvidable momento con tus seres queridos.

02/12/19 por Staff de CHP

Nada más importante que pasar tiempo en familia, compartir y divertirse y lo mejor es que hay diversas opciones, incluso sin salir de casa, por ejemplo ver películas. Las razones son simples, es una extraordinaria forma de tener tiempo de calidad juntos y así fortalecer el vínculo emocional entre todos, especialmente con los niños.

También te puede interesar...
Cómo poner estado no disponible en MSN al ver una película

Además, resulta divertido y entretenido para todos, ahora bien, para que resulte de la mejor manera y sea una increíble sesión de cine familiar, conviene organizar algunas cosas y por supuesto, cada miembro de la familia debe participar en ello, para esto algunas recomendaciones son:

  • Puede ser muy divertido diseñar un cartel de la película para recordar el día y la hora y también fabricar entradas, por ejemplo los niños pueden encargarse de esta tarea. El día de la función algún miembro puede encargarse del acceso a la sala recibiendo las entradas.
  • Preparar palomitas de maíz y bebidas para todos.
  • Crear un ambiente acorde a la ocasión, por ejemplo, apagar las luces y si es de día bajar las persianas y cerrar las cortinas.
  • También establecer normas, por ejemplo, dejar los teléfonos móviles en silencio, entrar a la sala con ropa cómoda.
  • Luego de la película, conversar sobre ella, compartir los personajes y momentos favoritos, más aún si hay niños para responder a cualquiera de sus preguntas.
  • En cuanto a la película a ver, elegir una que les guste a todos, también se puede hacer una lista con las favoritas de todos y hacer un sorteo para escoger alguna o simplemente en cada sesión ver una favorita de cada miembro de la familia. Además, conviene revisar las películas de estrenos de este 2019 y así disfrutar de las producciones más actuales.

¿Cuáles son los estrenos cinematográficos del 2019?

Este año ha sido excelente en lo que al cine se trata, hemos disfrutado de un gran número de películas, estrenos muy comentados y esperados por el mundo entero. Entre ellas conviene mencionar a Alita: Ángel de combate, un cyborg que perdió la memoria y debe usar sus habilidades para enfrentar a sus enemigos y recordar su pasado.

Igualmente Capitana Marvel, una superheroína lucha en una batalla y al mismo tiempo intenta poder recordar su pasado. También Vengadores: Endgame en la que los famosos superhéroes intentan vencer a Thanos de una vez por todas. Tampoco puede faltar el Joker, el gran villano de DC Comics en una versión sumamente interesante que encantó a todos.

Dumbo es otro de los estrenos más sonados en este 2019, la historia clásica volvió a conquistar los corazones de pequeños y grandes con el pequeño elefante de circo que puede volar. Igualmente Toy Story 4 es otra de las películas infantiles que ha arrasado este año, así como el gran clásico de El rey León y Frozen 2, una historia muy congelada que volvió a lograr un grandioso éxito. Ahora bien, todavía faltan Star Wars: Episodio IX y Mujercitas, así que la familia tiene innumerables opciones para divertirse.

Cómo poner estado no disponible en MSN al ver una película

Si estas viendo una película, o alguna presentación de powerpoint, o distraído con cualquier otra cosa, puedes configurar el MSN para mostrar un "Estado no disponible" automático.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Viajes y Recreación

Gracias por leer La diversión también está en tu hogar ¡No te la pierdas!, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?