Cómo utilizar Google Earth

Cómo utilizar Google Earth

Aprende en pocos pasos cómo descargar y utilizar el programa Google Earth

"En Google Earth hay áreas o ciudades con imágenes de mejor resolución que otras, dado la relativa importancia de las mismas."

Una vez instalado y abierto, encontraremos una fotografía interactiva del planeta tierra y una barra al lado izquierdo con información para especificar la búsqueda. Una vez que se ingresa, por ejemplo, el nombre del país, el planeta se mueve y se acerca para encontrar el lugar que se está buscando. Al mover las flechas y los controles ubicados al lado derecho de la pantalla, puedes acercar o alejar la imagen. También puedes ponerla horizontal para ver las imágenes en 3D.

Existen algunas áreas o ciudades con imágenes de mejor resolución que otras, dado la relativa importancia de las mismas. En la parte inferior izquierda encontrarás filtros para especificar tu búsqueda y navegar por todo el mundo con esta fantástica herramienta de Google.

Gracias por leer Cómo utilizar Google Earth, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.

Te puede interesar

Cómo utilizar Google Sky

Cómo utilizar Google Insight

Usa Google para mantenerte en contacto