Trabajo
¿Cómo ganar dinero con un robot de trading automatizado en internet?

¿Cómo ganar dinero con un robot de trading automatizado en internet?

04/03/21 por Staff de CHP

El tema de ganar dinero por internet ha sido utilizado de maneras bastante erróneas por ciertos grupos, haciendo creer a muchos que se tratan de fórmulas seguras y de que el riesgo en realidad es muy bajo. La verdad, es que, si no haces las cosas bien, no importa cuánto trabajo le dediques, quizás nunca le veas un duro. Sin embargo, ganar dinero por internet sí es posible, aunque, como todo en la vida, representa un riesgo y requiere cierto nivel de destreza.

También te puede interesar...
¿En qué gastar el dinero?

En las inversiones online, a través de brókers en CFD y opciones binarias, existe un riesgo implícito, quizás mucho más inmediato que otros como el marketing de afiliados o el eCommerce, pero si puede llegar a funcionarle a quienes aprendan a analizar y aprovechar los mercados. El corto plazo, además, permite obtener ganancias inmediatas cuando realmente has jugado bien tus cartas. Además, existen trucos para hackear el sistema y obtener ganancias en automático.

El método más importante para esto es el uso de robots de trading que te permitan encontrar señales y que las aprovechen, eliminando el factor humano y reduciendo significativamente el riesgo implícito de estas operaciones. Si operas en IQ Option por ejemplo, podrás descargar en tu equipo un robot de IQ Option para generar ingresos por este bróker, si lo haces en cualquier otro (siempre y cuando sea compatible con el software que elijas) podrás obtener resultados similares.

¿Cómo elegir un robot de trading que te permita ganar realmente en automático?

Para elegir un robot de trading que realmente te ayude con tus inversiones debes tener ciertos criterios que no puedes divorciar:

  • Debe ser pago: los robots de trading gratuitos por lo general son poco confiables o no arrojan resultados buenos, o simplemente son versiones de prueba que al final te pedirán que pagues una mensualidad, lo cual es deshonesto y puede llegar a ser perjudicial.
  • Debe ser transparente: debes poder entender cómo funciona, al menos lo básico y debe darte información de cómo configurarlo para lograr los resultados más óptimos posibles.
  • Debe tener múltiples funciones: debe tener una interfaz donde puedas acceder a todas las funciones que ofrece el robot y poder configurarlo de manera que seas capaz de aprovecharlas todas.
  • Debe ofrecerte una prueba gratuita: debe permitirte elegir un plan gratuito o una cuenta demo, en la que puedas practicar y probar las funcionalidades.
  • Debe ser compatible con tu bróker: averigua cuales brókers admiten al robot antes de instalarlo, o perderás tu tiempo con algo que al final no te ayudará.
  • Debe tener buenas reviews: por último y no por ello menos importante, debes poder verificar en foros el funcionamiento que ha tenido con otros usuarios.

También te puede interesar...
¿Qué hacer con tus ahorros?

Siguiendo estos criterios podrás encontrar un robot de trading que realmente pueda ayudarte a ganar dinero en automático. Debes saber que la mayoría de los robots no buscan señales, sino que se limitan a abrir y cerrar operaciones en función del tiempo predeterminado y muchos de ellos no pueden modificarse. Te aconsejamos que los elimines de tu lista de opciones, ya que realmente no te garantizan nada y pueden llegar a generar pérdidas si no los monitoreas constantemente.

¿En qué gastar el dinero?

Puedes invertir dinero en objetos para tu placer cotidiano, en cosas que te hacen disfrutar de la vida hoy, o en actividades que te generen prosperidad a largo plazo. ¿En qué conviene gastar el dinero?

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Tareas y técnicas de trabajo

Gracias por leer ¿Cómo ganar dinero con un robot de trading automatizado en internet?, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?