Trabajo
Software de Automatización para Ganar Dinero con Airbnb

Mejor Software de Automatización para Ganar Dinero con Airbnb

06/03/24 por Staff de CHP

Todo eventualmente se automatiza, y lo mismo ocurre en el negocio de alquiler de vacaciones. Las herramientas de automatización eliminan tareas repetitivas mientras mejoran los servicios. ¿Quién no quiere que sus huéspedes de Airbnb tengan una experiencia fenomenal mientras reducen sus gastos de gestión personal? Veamos qué automatizar y cuál es el mejor software de gestión de propiedades para la tarea.

También te puede interesar...
Cómo quitar el mensaje de Windows: Usted ha sido víctima de una falsificación de software

Tarifas

Para tener el alquiler vacacional más rentable, necesitas una estrategia de precios efectiva. Conocemos la economía básica: alta demanda significa que los anfitriones de Airbnb pueden cobrar una tarifa más alta. Menos demanda, tarifas más bajas.

Lo que hace el software de automatización de precios es rastrear las tendencias de oferta y demanda, comparar tu alquiler a corto plazo con propiedades similares en el mercado y ajustar el precio en consecuencia. Por ejemplo, la solución automatizada de fijación de precios dinámicos de BeyondPricing utiliza algoritmos similares a los de hoteles y aerolíneas para determinar los precios individuales de Airbnb y las tarifas de alquiler vacacional. Utilizan datos de mercado en tiempo real para recomendar un precio que maximice los ingresos del usuario.

Soluciones complejas de gestión de alquileres vacacionales

Gestionar un alquiler vacacional exitoso requiere muchos pasos. A veces es más fácil encontrar una solución que maneje múltiples aspectos de un negocio de Airbnb. Un programa de software de automatización integral aborda tareas rutinarias, calendarios de reservas, gestión de equipos, mensajería de huéspedes y más desde un solo lugar.

iGMS es un ejemplo perfecto de software de alquiler vacacional como una solución integral para tus necesidades de alojamiento en Airbnb. Su software de automatización sincroniza datos de calendario e integra propiedades de Airbnb y otros sitios de listados de alquiler a corto plazo. Con iGMS, puedes configurar mensajes automatizados para mejorar la comunicación con el huésped, asignar automáticamente limpiadores a propiedades y automatizar cambios de precios.

Servicio de intercambio de llaves

Registrarse y salir es parte de un excelente servicio al cliente. La mayoría de los propietarios de alquiler vacacional no pueden estar siempre disponibles en persona para entregar las llaves. Cuando se operan múltiples anuncios, es casi imposible encontrarse con los huéspedes en persona.

Un proveedor de intercambio de llaves de muestra es Keycafe. Su servicio almacena la llave en un Smartbox cercano. Usando un código o la aplicación Keycafe, los huéspedes obtienen la información que necesitan para recoger sus llaves de la caja. Hay una identificación opcional en tiempo real con foto para mayor seguridad. Los anfitriones pueden hacer un seguimiento de las llaves con información en tiempo real sobre la ubicación de la llave.

Cerraduras inteligentes

No todos quieren tener múltiples llaves dando vueltas. Con una llave física, es posible que el huésped pierda el acceso a la propiedad de alquiler. Las cerraduras inteligentes son una alternativa para no tener ninguna llave física. Estos sistemas permiten a los anfitriones de Airbnb ver exactamente quién accedió a la propiedad y cuándo, además de establecer parámetros de acceso y vencimiento de manera remota.

También te puede interesar...
Cómo saber la versión de Software de tu Celular Nokia

Una cerradura inteligente es Kwikset. El programa envía llaves electrónicas o códigos de usuario a los inquilinos y proveedores desde tu teléfono inteligente o computadora. Pueden usar un teclado, una pantalla táctil o instalar la aplicación Kwikset en su teléfono para ingresar al Airbnb.

Herramientas de venta adicional

Aumenta tus ingresos por alquiler vacacional vendiendo tus servicios adicionales, similar a las Experiencias de Airbnb u otros recorridos. Los propietarios pueden pensar que vender servicios adicionales agrega trabajo, pero hay software de automatización que simplifica la venta de servicios adicionales.

YourWelcome es un servicio de muestra que automatiza las funciones de venta adicional. Sus tabletas te permiten vender servicios adicionales mientras ofrecen guías instructivas. Vende salidas tardías, conecta con socios locales y agrega otros servicios para mejorar la estadía de los huéspedes.

Datos y análisis de alquiler vacacional

Puedes maximizar el rendimiento de cada anuncio de Airbnb comprendiendo lo que está sucediendo en tiempo real. El software de automatización de datos evita el cálculo en hojas de cálculo de Excel y proporciona información precisa y fácil de leer sobre el mercado y tu alquiler.

Por ejemplo, el proveedor de datos y análisis AirDNA analiza el rendimiento de más de diez millones de alquileres vacacionales en 80,000 ciudades de todo el mundo para identificar tendencias de mercado en la industria de alquiler a corto plazo. Estos datos ayudan a los usuarios a maximizar su retorno de inversión, seleccionar nuevos mercados para expandir el negocio y perfeccionar sus estrategias de fijación de precios.

Libros de visitas virtuales

La mayoría de los huéspedes aprecian tener una guía de propiedad disponible para solucionar problemas y aprender qué actividades hay a su alrededor. Llevar un registro y actualizar este libro de visitas puede ser un proceso que consume mucho tiempo.

Hoy en día, los libros de visitas pueden ser digitales y automatizados. Un proveedor en este espacio es TouchStay. Los usuarios envían al huésped un enlace para dar acceso a consejos exclusivos, información práctica y lo que deben saber sobre la propiedad. También tiene capacidad de PDF e impresión.

¿Por qué usar software de automatización?

El resultado de la automatización de Airbnb es un mejor rendimiento de la propiedad y más ingresos para ti, así como una mejor experiencia para tus huéspedes. Encuentra pruebas en las reseñas elogiosas de los huéspedes, el aumento de reservas y el aumento de ingresos.

Cómo quitar el mensaje de Windows: Usted ha sido víctima de una falsificación de software

Porqué aparece el mensaje \"Usted ha sido víctima de una falsificación de software\"

Sin entrar en debates sobre como se llego a instalar una copia ilegal en tu PC, lo importante es intentar quitar el mensaje \"usted ha sido victima de una falsificación de software\" ese mensaje a pesar del inconveniente.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?