Hogar
Como taladrar (perforar) superficies resbaladizas

Como taladrar (perforar) superficies resbaladizas

Este es un pequeño truco para taladrar (perforar) superficies resbaladizas como azulejos o baldosas.

95% me gusta (22 votos) 17/05/08 por Staff de CHP

Truco para perforar superficies resbaladizas.

Truco para taladrar superficies resbaladizas

Si tienes que usar el taladro sobre una superficie resbaladiza y dura, seguramente tendrás problemas para trabajar correctamente ya que la mecha se correrá facilmente.

  • Para evitar este problema corta dos trozos de cinta aislante (la que se utiliza en electricidad) y colócalos en forma de cruz sobre el punto donde vayas a taladrar, esto ayudará a que puedas hacer el agujero con más precisión ya que actuará como antideslizante para la mecha.
  • También puedes utilizar un clavo con punta filosa para marcar el punto donde tienes que taladrar, recuerda dar golpes muy suaves para solamente marcar el azulejo y no romperlo.

También te puede interesar...
Como perforar azulejos

Como perforar azulejos

Consejos para perforar azulejos

Cuando queremos decorar la cocina o el baño es común que necesitemos fijar ganchos o bandejas con tornillos. El inconveniente aparece cuando hay que perforar el azulejo con el taladro, tarea que requiere de mucho cuidado para evitar que se quiebren. 

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Reparaciones y Mantenimiento

Gracias por leer Como taladrar (perforar) superficies resbaladizas, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?