Sociedad
Los beneficios de las sillas 3 en 1

Sillas adaptables para cada etapa del niño

Hay elementos que, en verdad, nos facilitan el trabajo de mamás. Una de ellas son las sillas “Fresco Bloom” de la empresa Maternelle. Veamos de qué se trata.

20/02/21 por Eugenia

Las sillas Fresco Bloom presentan tres funciones integradas

¿Qué son las sillas Fresco Bloom?

La línea, fabricada por la empresa Bloom, se define como una silla de tres funciones integradas, completamente ajustable a diversas situaciones, desde el juego hasta la comida, desde el aprendizaje hasta la siesta. Quizás su principal ventaja sea la posibilidad de adaptarse a las distintas edades de tu bebé, desde el nacimiento y hasta la edad escolar, pues posee correas de seguridad ajustables y es capaz de soportar hasta 36 kilogramos de peso.

También te puede interesar...
Cómo Jugar con Bebés de 18 Meses

De 0 a 6 meses

La silla posee un sistema de giro de 360° completos, con trabas de seguridad que la fijan en la posición deseada. Desde el nacimiento y hasta los 6 meses, cuando tu bebé tenga escasa movilidad, la silla puede ajustarse a gran altura y posición horizontal, para hacer las veces de una cuna de descanso para el momento de la siesta, o bien puede inclinarse levemente hacia arriba para permitir la observación y el aprendizaje de todo el entorno.

"La silla posee un sistema de giro de 360° completos, con trabas de seguridad que la fijan en la posición deseada."

El momento de los juegos será especial cuando tu hijo tenga la seguridad y el confort de esta silla redondeada y colorida.

A partir de los 6 meses

La silla también incorpora una bandeja rebatible, que se adapta a las necesidades de tu bebé para el inicio de su alimentación. Ya que la pieza puede adaptarse a diversas alturas, podrás dejar a tu niño al nivel de la mesa de comer, integrándolo al núcleo familiar de un modo completamente especial. Luego de la siesta, reclinando el asiento, podrás volver a incorporarlo y colocar la mesa para que se convierta en la zona de juegos ideal. Además, la pieza cuenta con un apoyo para los pies de alturas variables, que puede ajustarse a diversas posiciones de acuerdo a las necesidades de tu bebé y a su altura corporal.

Higiene y tranquilidad

Las piezas rígidas de la silla, forradas con cubiertas mullidas para prevenir golpes y roces, son inoxidables y fáciles de limpiar en húmedo y en seco. Resisten la acción de desinfectantes, para que tu bebé tenga siempre el mayor de los cuidados. Las piezas de tapicería son de micro gamuza, suaves e higiénicas, pueden ser retiradas para lavar a mano o en el lavarropas, una solución más que simple para tu comodidad y tranquilidad.

En la zona del asiento encontrarás correas ajustables de pañal, es decir, en torno a la cintura y entre las piernitas del bebé, además de un arnés de seguridad con cinco puntos de ajuste en torno a los hombros, adaptándose a las funciones y acompañando al bebé en su crecimiento.

También te puede interesar...
Cómo estimular a un bebé de 7 meses

"Estas sillas resisten la acción de desinfectantes, para que tu bebé tenga siempre el mayor de los cuidados."

Finalmente, para dar aún más comodidad a la pieza, la base posee ruedas ocultas con trabas de seguridad, que mantendrá el asiento fijo en su sitio durante el uso, mientras que facilitan su traslado a los distintos sitios del hogar.

Prácticas, funcionales y confortables, las sillas Fresco Bloom bien valen la inversión en su precio de compra… ¡y podrán disfrutarla todos tus hijos!

Cómo Jugar con Bebés de 18 Meses

Ideas para Jugar con Bebés Desde los 18 Meses

Ya ha pasado un año y medio desde su nacimiento, y es increíble lo rápido que parece haber pasado el tiempo, algo que queda demostrado por la necesidad de conocer nuevas maneras de jugar con bebés de 18 meses. ¡Pero aquí te daremos muchas ideas! Así, podrás entretener y al mismo tiempo estimular a tu pequeño, para potenciar su desarrollo hacia una vida feliz y llena de satisfacciones.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?