Salud
Como tener una sonrisa perfecta

Conseguir una sonrisa perfecta

26/04/22 por Staff de CHP

El hecho de contar con un dentista de confianza que cuente con una dilatada experiencia y que pueda ayudar con cualquier tipo de problema asociado con la salud bucodental es crucial, siendo necesario saber que se está en las mejores manos.

También te puede interesar...
Cómo tener una sonrisa más brillante con un piercing dental

La visita al dentista ha de ser periódica para conseguir evitar problemas mayores en un futuro y, a pesar de que, en muchos casos, esta visita rutinaria puede crear un poco de rechazo, al acudir a centros como la Clínica Gross Dentistas todo serán ventajas gracias a las últimas tecnologías del sector con las que disponen y a su trato personalizado, preocupándose en todo momento por el bienestar de sus pacientes.

¿Qué saber sobre esta clínica?

En primer lugar, cabe destacar que este centro lleva ofreciendo soluciones en problemas dentales a sus pacientes durante 50 años en la ciudad de Málaga, siendo su primer referente la opinión y recomendación de todos y cada uno de los pacientes que han pasado por sus consultas.

Clínica Gross debe su nombre al apellido familiar, iniciando el proyecto el reconocido doctor José Luis Gross Alesanco y al que se han ido sumando sus hijos Luis, Gonzalo y Concha. Como puede observarse, esta es una gran familia, compuesta además por otros profesionales formados en las últimas técnicas de odontología que se preocupan de cuidar a cada paciente.

Actualmente, cuentan con varios centros repartidos por toda la provincia malagueña, como Torremolinos, La Malagueta, Teatinos o Parque Litoral, para tranquilidad de sus pacientes, asegurando la misma garantía y calidad de siempre, esla clínica dental de confianza en ortodoncia Malaga.

El asesoramiento proporcionado por todo su equipo es único, facilitando el tratamiento ideal para cada caso concreto gracias a su dilatado conocimiento y a su diversa tecnología tanto de diagnóstico como de tratamiento de última generación.

También te puede interesar...
Cómo evitar el desgaste del esmalte de los dientes

En Clínica Gross Dentistas dispone de unas amplias instalaciones en las que se cuenta con más de 12 gabinetes, de 2 salas de esterilización, una sala para realizar radiografías panorámicas y otra para rayos en 3D, además de 2 quirófanos con sedación consciente y un laboratorio. Sumado a esto, la zona de recepción, de cafetería y de recuperación están diseñadas para que el paciente se encuentre en un entorno confortable, como si se estuviera en casa.

Los mejores tratamientos dentales

En Clínica Gross ponen todo lo que está a su alcance a disposición de sus clientes, haciendo uso de las técnicas más novedosas en los tratamientos dentales, con tecnología punta y con un equipo de especialistas inmejorable.

En su primera visita, se estudiará el caso de forma detallada que le permitirá saber con exactitud qué tratamiento se llevará a cabo, como irá evolucionando y, por último, qué plazo se requerirá para solucionarlo, siempre con total tranquilidad.

Los tratamientos que llevan a cabo en este centro odontológico son variados, aunque cabe destacar su reconocimiento en implantes dentales Malaga. El implante dental es el tratamiento por excelencia a día de hoy en aquellos casos en los que se necesita la reposición de piezas dentales perdidas y consiste en la colocación de prótesis en su lugar, consiguiendo que la nueva pieza cumpla a la perfección su función, con una raíz insertada en el hueso que consigue que este se mantenga en perfecto estado sin perder volumen. La pérdida de una pieza dental puede afectar bastante a la persona en cuestión, llegando incluso a sufrir algún tipo de malestar emocional y que el tratamiento lo lleve a cabo un profesional experimentado en este tipo de procedimiento asegura el mejor resultado posible.

Cómo tener una sonrisa más brillante con un piercing dental

Si quieres lucir un brillante en tus dientes, solo debes visitar al dentista unos minutos. Ahora existe una nueva forma de darle brillo y elegancia a nuestra sonrisa con los piercing dentales

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?