Cocina
Cómo Saborizar Panes

Cómo Saborizar Panes

Presiona aquí para escuchar esta nota o continúa leyendo...

Preparar pan casero o pan de campo es una forma de mimar a toda nuestra familia. Y si además le damos diferentes opciones de sabor, será mucho mejor.

Valoración: 4.40 puntos (16 votos) 01 de February, 2008 por Staff de CHP

Consejos para saborizar pan

A la masa básica de pan que usamos diariamente para prepararla la podemos enriquecer y dar un sabor especial y diferente con simples variantes. Con estas ideas sorprenderás a muchos.

  • Jamón y aceitunas:
    Cuando se tengan todos los ingredientes secos juntos y mezclados, agregar algunos cubitos de jamón bien pequeños, algunos trocitos de aceitunas y preparar el pan como se hace siempre.
  • Avena y cebolla:
    Para preparar este pan, hay que reemplazar la mitad de la harina por avena y como en el caso anterior, mezclar con los ingredientes secos. Añadir 1 cebolla rallada y continuar la receta como siempre.
  • Salvado y espinaca:
    En este caso, reemplazar solo la tercera parte de la harina por salvado y agregar a los elementos secos media taza de espinaca muy bien picada.

Con estas sugerencias se logrará originales y sabrosos panes, ideales para acompañar fiambres y preparar sándwiches.

Video: Receta de Pan Casero Saborizado con Cebolla

Te presentamos un video explicativo para hacer pan de cebolla, una variedad muy tentadora que deleitará a tus invitados.

Cómo saborizar grisines

Cómo hacer para saborizar grisines

Los grisines son una especialidad de origen italiano, pero en la actualidad es un snack implantado en numerosos países. Si bien en estos días los podemos encontrar en cualquier supermercado, en sus comienzos, eran una especialidad característica de las panaderías.

Te puede interesar

Más sobre Panificados - Repostería

Gracias por leer Cómo Saborizar Panes, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.