Internet
Como saber si tu servidor de correo esta en las listas negras antispam

Como saber si tu servidor de correo esta en las listas negras antispam

Como hacer para verificar si tu servidor web se encuentra en las listas negras de spam.

80% me gusta (20 votos) 22/10/07 por Staff de CHP

Verificar con estos enlaces si tu´servidor se encuentra en las listas negras de spam o antispam.

Que son las listas antispam

Las listas negras de spam o antispam son listas generadas por organizaciones, algunas serias, otras no tanto, donde se registran las direcciones IPs que generan spam de forma voluntaria o involuntaria.

Como saber si mi servidor esta en una lista negra de spam?

Si quieres verificar que tu servidor no este en esta lista de correo debes entrar a alguna de las páginas en internet que brindan este servicio.

"Si tu servidor de correo esta en una lista negra de spam, es muy posible que los correos enviados ingresen en la carpeta SPAM de los clientes de correo."

Lo que tendrás que hacer es ingresar a alguna de los enlaces que mencionamos más abajo e ingresar la dirección IP o el nombre de dominio del servidor de correo que deseas testear. A continuación la herramienta te indicará si ese servidor se encuentra en alguna lista negra de SPAM.

Páginas para verificar un dominio

En estos enlaces encontrarás páginas para verificar si un servidor integra la lista negra de spam o antispam.

 

Cómo saber si están copiando contenido de mi sitio web

¿Están copiando contenido de tu sitio?

Seguramente tendrás propósitos que hacer con tu pagina web, como por ejemplo ganar dinero con ella, o escribir tus apasionantes novelas sobre el tema que mas te guste, y como te resiste a hacerlo bajo Creative Commons, seguro quieres saber quién se copia de tu web, para solicitarle que retire el material copiado, o bien para saber el éxito que tiene tu contenido.

Te gusta esta nota?

Te puede interesar

Más sobre Herramientas Online

Gracias por leer Como saber si tu servidor de correo esta en las listas negras antispam, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.