Sociedad
Un regalo diferente

Un regalo diferente

03/02/22 por Staff de CHP

Conseguir que un regalo llegue al corazón de la persona en cuestión en muchas ocasiones es una tarea un tanto complicada por distintos motivos y, a pesar de que en la sociedad actual parece que el coste representa un factor determinante, existen detalles que sin necesidad de rascarse el bolsillo cumplen el propósito esperado.

También te puede interesar...
Cómo hacer regalos económicos y personalizados para Navidad

Si se desea hacer un regalo a esa persona especial, ya sea la pareja, un amigo o amiga o un familiar, y la mente empieza a trabajar intentando recordar detalles de su personalidad, qué le puede ser útil o qué fue lo que comentó que necesitaba la última vez que se disfrutó de un café juntos…; parece que se está llegando al quid de la cuestión, pero en ese momento llega la pregunta clave: ¿se logrará que sea un regalo lo suficientemente personalizado y especial?

¿Qué mejor obsequio que entregar un artículo hecho por uno mismo con las propias manos?

No es necesario ser un artista o contar con un sexto sentido en manualidades, tampoco se necesita invertir excesivo dinero ni tiempo y el resultado es un detalle único e inigualable.

Una de las ideas que se presentan es la elaboración de llaveros personalizados, lo mejor de hacer estos llaveros es que al comenzar se puede animar a realizar alguno más, incluso para uno mismo y que sus amigos o su familia tengan un llavero con similares características hechos por usted.

Los materiales necesarios para crear un llavero personalizado con sus nombres, por ejemplo, se pueden encontrar en cualquier tienda de manualidades y en cuestión de colores y de estética se pueden adaptar a los gustos personales de cada uno. A la hora de realizar la compra ha de meterse en la cesta arcilla para moldear, anillas de metal para el llavero y algunas pinturas y pinceles, es necesario prestar atención a que la arcilla después ha de meterse en el horno. El resto de artículos necesarios para su creación seguro que los tiene ya en casa, como molde de galletas, un rodillo o una aguja.

También te puede interesar...
Cómo Envolver Regalos para Niños

Con el molde de galletas se conseguirá dar la forma deseada, a continuación, se hace un agujero para que pueda pasar el anillo de llaves, se hornea y se pinta de los colores más brillantes que se prefiera y se colocan las anillas, la imaginación no tiene límites y, voilá, regalo personalizado listo.

Regalo personalizado para los más peques de la casa

A los niños y niñas es complicado tenerlos distraídos en casa, es fácil que cambien constantemente de juguete y de actividad y aun así, en 10 minutos vuelven a estar aburridos. Ya no se sabe qué hacer y es complicado conseguir un regalo que les encanten y que les entretengan, sobre todo que estén alejados de los videojuegos, de la televisión o del móvil. Para estos casos, ¿qué mejor que crearles esa impaciencia deseando ver lo que encierra un puzzle personalizado? Sobre todo, si en él va a aparecer plasmada una foto de ellos con su familia, abuelos, amigos o incluso con su mascota Los puzzles personalizados les encantarán y reirán muchísimo al ver la sorpresa que les tenían preparada al colocar la última pieza, ¡son ellos!

Para poder hacerse con un puzle de estas características el proceso es muy sencillo, lo más complicado es conseguir elegir solo una foto que le encante de su colección, puede que acabe solicitando dos o tres si le cuesta decidirse, son muchos momentos que gracias a las fotos puede rememorar cuando desee.

Es importante asegurarse de la calidad de la imagen, ya que, si no cumple una serie de cualidades, en el momento de pasarla al puzle pierden nitidez y como resultado se pixele, lo último que se desea. A través de una app e incluso de programas, todo muy cómodo desde casa, puede realizarse el pedido indicando además las dimensiones y las piezas que se desea que lo compongan.

Se recibirá en unos pocos días y una vez hecho pueden incluso enmarcarlo y que forme parte de la decoración del salón o de la habitación de los pequeños, no existe regalo más original y completo.

Cómo hacer regalos económicos y personalizados para Navidad

Nada más hermoso que brindarle a tu familia y amigos, regalos personalizados en estas Navidades, realizados por ti mismo, además de muy económicos.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?