Cómo Envolver Regalos para Niños
La imaginación debe ser la protagonista al momento de tener que envolver un regalo para un niño.
© Depositphotos.com/lunamarina
Ideas para envolver el regalo de un niño
A la hora de envolver un regalo para un niño, lo ideal es usar envoltorios con colores vivos, lazos de colores, e inclusive con algunos accesorios, como pueden ser dulces, cascabeles, pequeños muñecos de peluche, campanitas, etc.
- Lo esencial es que el regalo le entre por los ojos, que el envoltorio despierte en el niño la fantasía.
- Los accesorios son de vital importancia. Colocar el regalo dentro de una caja grande es un recurso muy usado, y en mas de una ocasión esa caja también pasará a formar parte de sus juguetes, incluso en un primer momento puede llegar a ser mas importante que el juguete mismo.
- Una opción muy divertida es colocar el regalo dentro de un globo (si es pequeño), e inflarlo. El niño deberá romper el globo para llegar a su obsequio. En el caso que el regalo sea demasiado grande, se pueden utilizar varios globos de diferentes y divertidos colores o formas y ocultar el regalo entre ellos.
- Otra forma es “dificultar” la apertura del mismo, esto se logra con varios lazos, o envolviendo el regalo en varios papeles o dentro de varias cajas, la incertidumbre por saber cuando logrará llegar al regalo aumenta la expectativa. Aunque no es recomendable con niños muy ansiosos.
- En niños un poco mayores se puede jugar a la “búsqueda del tesoro” con su regalo, por medio de pistas escondidas con anterioridad deberá encontrar el lugar en donde se encuentra su regalo.
- Lo importante es saber cual de todas estas situaciones le causará mayor placer al niño, el abrir un obsequio siempre debería ser un momento para recordar con alegría.
También te puede interesar...
Cómo Envolver Regalos
Video: Cómo envolver regalos
No es algo difícil de aprender, y le dará un detalle extra al obsequio. En este video te mostramos una manera simple de envolver un regalo.