Ideas para envolver el regalo de un niño

A la hora de envolver un regalo para un niño, lo ideal es usar envoltorios con colores vivos, lazos de colores, e inclusive con algunos accesorios, como pueden ser dulces, cascabeles, pequeños muñecos de peluche, campanitas, etc.

  • Lo esencial es que el regalo le entre por los ojos, que el envoltorio despierte en el niño la fantasía.
  • Los accesorios son de vital importancia. Colocar el regalo dentro de una caja grande es un recurso muy usado, y en mas de una ocasión esa caja también pasará a formar parte de sus juguetes, incluso en un primer momento puede llegar a ser mas importante que el juguete mismo.
  • Una opción muy divertida es colocar el regalo dentro de un globo (si es pequeño), e inflarlo. El niño deberá romper el globo para llegar a su obsequio. En el caso que el regalo sea demasiado grande, se pueden utilizar varios globos de diferentes y divertidos colores o formas y ocultar el regalo entre ellos.
  • Otra forma es “dificultar” la apertura del mismo, esto se logra con varios lazos, o envolviendo el regalo en varios papeles o dentro de varias cajas, la incertidumbre por saber cuando logrará llegar al regalo aumenta la expectativa. Aunque no es recomendable con niños muy ansiosos.
  • En niños un poco mayores se puede jugar a la “búsqueda del tesoro” con su regalo, por medio de pistas escondidas con anterioridad deberá encontrar el lugar en donde se encuentra su regalo.
  • Lo importante es saber cual de todas estas situaciones le causará mayor placer al niño, el abrir un obsequio siempre debería ser un momento para recordar con alegría.

Video: Cómo envolver regalos

No es algo difícil de aprender, y le dará un detalle extra al obsequio. En este video te mostramos una manera simple de envolver un regalo.