Cocina
Cómo quitar el aceite de las frituras - Video

Cómo quitar el aceite de las frituras - Video

Los alimentos fritos son muy sabrosos, pero suelen provocar pesadez estomacal. Te contamos un truco para quitar el aceite excedente y queden mas livianos.

95% me gusta (88 votos) 06/12/13 por Mariano

Truco para quitar el aceite sobrante de las frituras

¡Que sabrosas son las frituras! Pollo, pescado, arroz, papas, plátanos, masas y un sinfín de alimentos más nos brindan un gran sabor al ser cocinados en aceite o grasa, además de lucir un dorado completamente irresistible. Pero claro, no todo es bello en este cuento ya que las consecuencias sobre nuestro sistema digestivo pueden ser catastróficas.

Lamentablemente, es normal que las frituras nos caigan pesadas, ya que se trata de un método de cocción muy popular pero bastante denso para nuestro estómago, principalmente para quien no esté acostumbrado. Pero tenemos un truco muy original para hacer que las frituras sean más livianas, y sin tener que gastar metros de papel absorbente con el fin de quitar el aceite sobrante.
Solo prepara un recipiente con agua hirviendo al lado de la sartén donde cocinas. Te mostramos el procedimiento en el siguiente video.

También te puede interesar...
Cómo evitar el olor a frituras

Video: Video

Cómo evitar el olor a frituras

Consejos para que el olor a las frituras no usurpen nuestro hogar.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?