Aprendizaje
¿Qué Significa Soñar con Bebidas?

¿Qué Significa Soñar con Bebidas?

Con o sin alcohol, frías o calientes… ¿qué significa soñar con bebidas?

06/08/15 por Eugenia

© Depositphotos.com/nilswey

Aprende qué significa soñar con bebidas frías y calientes, para interpretar mejor tus sueños.

El Significado de los Sueños con Bebidas

Soñar con bebidas es mucho más que una simple advertencia de tu cuerpo de que tienes sed durante la noche, o el reflejo de la alta temperatura en tu habitación. De hecho, tiene una enormidad de simbolismos. Analiza el escenario, las personas presentes en tu sueño, la actividad en torno al cóctel, y aprende qué significa soñar con bebidas frías y calientes.

También te puede interesar...
¿Qué Significa Soñar con Dientes que se Caen?

Las bebidas en el lenguaje de los sueños

Soñar que estamos en una mesa llena de nuestros seres queridos, bebiendo vino o agua fresca en vasos limpios, nos presagia buenos momentos por venir y situaciones de alegría compartida. Si el vaso fuese de oro, o una copa elegante, nos dice que pronto encontraremos fortuna o ganaremos dinero que no esperábamos. Si el vaso o la copa fuera de cristal, frágil, el sueño augura problemas por llegar. Si sueñas que bebes en un vaso muy estrecho es una buena señal, augura prosperidad.

Si la bebida que consumes fuera dulce, te habla de buenas relaciones sociales y proyectos amenos; si fuese amarga, en cambio, esta será una señal de una enfermedad que puedes sufrir o que ya estás atravesando. Si es muy fuerte en su contenido de alcohol, se te está advirtiendo de personas fraudulentas y engañosas que te rodean y que están tras tus bienes.

"Soñar que estamos en una mesa llena de nuestros seres queridos, bebiendo vino o agua fresca en vasos limpios, nos presagia buenos momentos por venir."

El vino es de buen augurio en el lenguaje de los sueños, salvo que sepa mal, que se derrame o que bebas en exceso.

© Depositphotos.com/Observer

El significado de los sueños con bebidas sin alcohol

Soñar que bebemos té es un buen presagio de tranquilidad. Si estás pasando un mal momento, este sueño te indica el próximo fin favorable de los malos acontecimientos. Si sueñas que tienes una taza de té al frente pero que no la bebes, puede ser indicador de esperanzas y oportunidades que están por llegar, mientras que si en el sueño aparecen insectos y suciedades en tu taza de té, se te dice que alguien de tu entorno busca perjudicarte, y también habla de probables dificultades en las relaciones sociales y sentimentales. Soñar que se derrama té es un símbolo claro de enojos y peleas familiares.

Soñar que bebes café habla de probables problemas en los negocios. Si estás vendiendo el café, tendrás pérdidas monetarias, pero si lo preparas y lo convidas, puede hablar de oportunidades laborales próximas. Soñar con el café en granos, incluso aún verdes, nos habla de alguien que intenta frenarnos en nuestros proyectos; si los granos ya están listos y a punto de ser molidos, nos dice de un negocio próspero que está por aparecer en tu vida. Si notas el molino de café, ten cuidado y analiza bien los detalles de tu proyecto, pues puede haber problemas. Si el molino no moliera los granos, indudablemente el proyecto fracasará.

Soñar con hervir agua es un buen augurio y te indica suerte en los juegos de azar. Si tienes sed, es símbolo de tu ansiedad, te estás angustiando por algo. Si tienes un vaso de agua en la mano pero no puedes beberlo, el lenguaje de los sueños te augura problemas económicos; si la bebes pero no calmas tu sed, indica que no lograrás cumplir tus metas. Soñar con beber agua limpia y fresca anuncia la llegada de abundancia y buena suerte, mientras que beber agua sucia o turbia indica una próxima enfermedad o problema.

También te puede interesar...
¿Qué significa soñar con cabello?

"Estas son interpretaciones básicas de los sueños con bebidas. Úsalos para entender mejor los mensajes y advertencias que aparecen en tu mente por las noches."

¿Qué significa soñar con bebidas alcohólicas?

  • Soñar con beber tragos con alcohol nos recuerda problemas existentes
  • Soñar con beber vino  augura éxito, felicidad y la resolución del conflicto, pero si el vino se derrama, sabe feo o se rompe la botella, el lenguaje de los sueños nos dice que nos hemos excedido en nuestra confianza y que llegarán problemas pronto
  • Soñar que sirves bebidas con alcohol a alguien que conoces te dice que esa persona pronto te pedirá dinero o un favor
  • Soñar que todos beben alcohol menos tú, indica engaños y poca lealtad hacia ti
  • Soñar con beber cava, champaña o espumante te dice que tu proyecto actual finalizará con éxito
  • Soñar con beber alcohol es un buen augurio de un tiempo de bienestar, pero si lo haces en exceso o te emborrachas, indica que pronto habrá problemas, quedarás expuesto a malas jugadas o situaciones tensas.

Estas son interpretaciones básicas de uno de los sueños más habituales. Úsalos para entender mejor los mensajes y advertencias que aparecen en tu mente por las noches, sabiendo qué significa soñar con bebidas.

¿Qué Significa Soñar con Dientes que se Caen?

El Significado de los Sueños: Dientes que se Caen

Es un sueño tan extraño como habitual: ¿qué significa soñar con dientes que se caen? ¿Es un mal augurio de nuestra salud? ¿Simboliza el decaimiento de nuestras emociones?. Conoce la respuesta a estos y más interrogantes, y descubre el significado de soñar con dientes que se rompen o caen.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?