Software
Cómo pasar archivos de Powerpoint a Flash

Como pasar una presentación de Powerpoint a Flash

Con Powerpoint podemos crear presentaciones de diapositivas para reproducir solo en este programa, pero si lo queremos trasladar a la Web lo ideal será pasarlo a Flash.

26/11/09 por Mariano

ISpring es una herramienta para pasar automáticamente las diapositivas de Powerpoint a Flash

Archivos de Powerpoint a Flash

¿Quieres pasar una presentación de Powerpoint a Flash?

Afortunadamente contamos con una simple herramienta que se encarga de hacer lo que pretendemos. Trasladar las presentaciones de Powerpoint a Flash ahora es muy sencillo gracias a iSpring.

Instalando esta aplicación, se añadirá un botón en el programa de Microsoft para pasar automáticamente nuestras diapositivas a una presentación Flash. También podremos escoger algunas opciones, como elegir cuáles diapositivas transformar y su duración, generar la página HTML para subir la animación a la web, etc.

Descargar iSpring

 

Cómo poner estado no disponible en MSN al ver una película

Si estas viendo una película, o alguna presentación de powerpoint, o distraído con cualquier otra cosa, puedes configurar el MSN para mostrar un "Estado no disponible" automático.

Te gusta esta nota?

Te puede interesar

Más sobre Microsoft Office

Gracias por leer Como pasar una presentación de Powerpoint a Flash, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.

"