Internet
¿Cómo ver el mundial de F1 de 2022 gratis y en directo?

¿Cómo ver el mundial de F1 de 2022 gratis y en directo?

25/05/22 por Staff de CHP

El deporte es uno de los recursos de ocio más populares en todo el planeta, repleto de eventos que conquistan los corazones de la audiencia. En deportes de motor, la Fórmula 1 destaca por encima del resto y, por desgracia, hoy en día es complicado ver las carreras de manera gratuita y en directo.

También te puede interesar...
Como ver TV online con Adobe TV

No obstante, gracias a las mejores plataformas online, ahora podemos solventar esta limitación, dando uso a soportes de streaming que emiten la competición en línea. Por eso, si quieres seguir de cerca el campeonato, nada como dar uso a estas herramientas virtuales.

Wiseplay, todas las carreras en un mismo lugar

Las fronteras geográficas siempre han sido un problema a la hora de disfrutar con plenitud de la televisión. Sin embargo, con la llegada de las nuevas plataformas online, estas limitaciones se han ido disipando para dar paso a una liberalización sin precedentes del entretenimiento. En lo respectivo al deporte, esto se evidencia nítidamente al poder ver la Formula 1 con Wiseplay: una herramienta web que nos otorga acceso a todos los canales de TV de los diferentes puntos del planeta.

Las populares listas de Wiseplay son extensiones a las que podemos acceder de manera gratuita y desde cualquier dispositivo. Al hacerlo, entramos en un gran catálogo de emisoras que captan la señal de las televisiones de otros países. Puesto que en más de uno se emite de forma abierta la Fórmula 1, todo lo que tenemos que hacer es entrar en un enlace de listas Wiseplay que cuente con dicho canal. De este modo, podremos disfrutar de todas y cada una de las carreras por internet, en directo y sin pagar por ello. Además, podremos elegir dónde ver la competición, bien sea en la televisión, el ordenador o el dispositivo móvil.

No obstante, si vas a emplear las listas Wiseplay, has de ser consciente de que ciertas páginas web no son del todo fiables. Por consiguiente, es imperativo que destines parte de tu tiempo a buscar blogs de rigor que se hayan ganado el reconocimiento de los usuarios, estableciendo así una dinámica de ocio deportivo libre de riesgos.

Así pues, el procedimiento se resume en hacer clic en los enlaces de las listas actualizadas -aspecto importante, puesto que de lo contrario, no podrás ver nada-, descargarlas e instalarlas en tu dispositivo favorito. Acto seguido podrás ver sin límites tantas carreras de Fórmula 1 como desees.

Cuáles son las próximas carreras de Fórmula 1

El mundial de Fórmula 1 del año 2022 ha arrancado con el pie en el acelerador y todavía es pronto para tener un favorito. Mientras que Verstappen defiende el título para ganar de nuevo el campeonato, Leclerc domina la tabla. Relacionado con nuestro país, Carlos Sainz pelea también por llevarse este año el título de campeón, estando por el momento en la quinta plaza. Sin embargo, de aquí a final de temporada todo puede ocurrir y conviene estar atentos a las carreras venideras de las que seremos testigos.

También te puede interesar...
Programas para ver TV online

Después de la carrera de Miami, Barcelona se prepara para acoger el campeonato durante el fin de semana del 20 de mayo. Las carreras de junio (el 10 y el 17) serán en Azerbaiyán y Canadá, respectivamente; mientras que las de julio, se darán en Gran Bretaña, Austria, Francia y Hungría, durante cada fin de semana del mes. Por su parte, en agosto solo tendremos una carrera: el 26 en Bélgica; recuperando así la competición en septiembre, con los eventos de Países Bajos, Italia, Singapur y un lugar por confirmar. En consecuencia, el calendario queda repleto de eventos deportivos hasta final de verano.

Estas son solo algunas de las carreras que veremos de aquí a final de año, por lo que si sientes devoción por la Fórmula 1, lo mejor es que vayas descargando estas listas Wiseplay para no perder detalle del campeonato. Cada curva lo puede cambiar todo y hay mucho todavía por decidir en este mundial.

Como ver TV online con Adobe TV

Adobe TV, nuevo servicio de Adobe

Adobe acaba de lanzar su plataforma de televisión por Internet, llamada Adobe TV. Ahora podrá ver TV online y disfrutar de miles de series, eventos deportivos, noticias, documentales, reality shows, etc. con este servicio Gratuito.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Herramientas Online

Gracias por leer ¿Cómo ver el mundial de F1 de 2022 gratis y en directo?, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?