Trabajo
Memorias USB como regalo empresarial

Apuesta por las memorias USB personalizadas como regalo empresarial

Si buscas un regalo empresarial una memoria USB personalizada es una gran idea y una excelente manera de mantener nuestra marca cerca de nuestro cliente.

09/09/19 por Staff de CHP

Un USB personalizado es un excelente regalo empresarial para destacar tu marca.

Todas las empresas necesitan poner en práctica estrategias de marketing, es vital lograr el aumento de sus ventas y para ello necesitan ser recordados por sus clientes, incluso socios, proveedores y todos con quienes se relacionan.

También te puede interesar...
Cómo hacer un regalo empresarial

Para ello, una de las herramientas principales son los regalos corporativos, estos permiten crear un vínculo con el cliente, hacen que recuerden la marca constantemente hasta considerarla una referencia incluso. Ahora bien, entre los mejores regalos corporativos los usb personalizados son los más destacados.

Esto gracias a que se trata de un obsequio muy original y realmente útil, estos se pueden estampar con láser por ejemplo, también están disponibles en todos los tonos, pudiendo hacer combinaciones con los colores corporativos de la empresa. Incluso, el sector de actuación también se puede reflejar, ya que la forma del pendrive también es personalizable, es posible hallar carcasas con miles de formas.

Otro aspecto estupendo para personalizar, es que en estas memorias USB se puede almacenar información útil de la empresa, así como incluir el logotipo empresarial para que se muestre en la pantalla del equipo cada vez que se introduzca el pendrive.

¿Por qué regalar USB personalizados?

Los USB personalizados no dejan de ser una de las herramientas más útiles y valoradas, pero existen varias razones que demuestran por qué darlos como un regalo corporativo es la mejor opción, dichas razones a continuación:

  • Genera un gran impacto: los pendrive representan regalos tecnológicos que la mayoría de personas aprecia en gran medida, incluso puede percibirlo como un obsequio de alto valor económico, se sentirá apreciado por la empresa o marca y esto ya genera valor para la relación entre ambos. Cuando un cliente recibe un regalo de alto valor, aumentan las posibilidades de que establezca relaciones comerciales.
  • Es realmente útil: permite transportar información de una manera práctica, ya sean datos de la oficina, del hogar, de la universidad u otros, es un artículo que representa sencillez, facilidad y practicidad. Incluso su vida útil es más larga que la de otros regalos corporativos.
  • Es un excelente medio publicitario: las memorias USB suelen ser muy compartidas por el intercambio de información, así que la empresa se hace visible fácilmente frente a un gran número de personas, ven el logo y la información de dicha empresa cada vez que se ingrese a un ordenador, mejor aun si los archivos son autoejecutables. Además, su diseño original con el logotipo corporativo capta la atención de todos.
  • Es muy versátil: las posibilidades de personalizar los pendrive son infinitas, la cantidad formas y colores es enorme, incluso se pueden grabar en sus carcasas nombres o mensajes y es posible adquirirlos con diferente capacidad de almacenamiento.
  • Son un regalo accesible: las memorias USB personalizadas son regalos realmente económicos, especialmente cuando se adquieren en una alta cantidad, esto por supuesto representa una gran ventaja para cualquier empresa.

Ahora bien, en cuanto a las ocasiones en las que conviene regalar memorias USB personalizadas se encuentran durante reuniones con clientes y socios, en la fecha de aniversario de la empresa, durante conferencias y realización o participación en eventos, entre otros.

También te puede interesar...
Cómo comprar cestas de Navidad

De igual manera, obsequiar memorias USB personalizadas como regalo corporativo resulta muy sencillo, gracias a que existen diversas empresas que se encargan de ofrecer este servicio, son verdaderos expertos y garantizan resultados profesionales, diseños y estampados del más alto nivel de calidad.

En resumen, los pendrive o memoria USB son un regalo corporativo estupendo, conviene tenerlo como primera opción, es una opción simple, cómodo y original y permite lograr excelentes resultados, son una estupenda forma de conseguir los objetivos obteniendo la esperada visibilidad de la empresa e ideales relaciones con los clientes.

Cómo hacer un regalo empresarial

Los regalos a una empresa son algo habitual, lo complicado es saber elegir el adecuado. Para eso, debemos tener en cuenta algunas pautas que te contamos a continuación.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Promoción y publicidad

Gracias por leer Apuesta por las memorias USB personalizadas como regalo empresarial, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?