Hogar
Producto Casero para Eliminar Olores

Producto Casero para Eliminar Olores

Este producto casero para eliminar olores dejará un perfume agradable en todos tus tejidos y ambientes.

Aprende a hacer un aromatizante casero para quitar malos olores de cualquier ambiente de tu hogar, ¡en segundos y por sólo monedas!

06/09/16 por Eugenia

Producto para Quitar Malos Olores del Hogar

Este producto casero para eliminar olores es una solución económica, ambiental y genial de mantener tus espacios frescos y perfumados. Es que el smog, las mascotas, el tabaco, los vapores de la cocina y muchísimos otros agentes contaminan cada superficie y tejido de tu hogar, dejándolo repleto de olores molestos que hoy aprenderás a eliminar de por vida con este sensacional aromatizante casero.

Ingredientes

Para preparar una botella de este refrescante producto para eliminar olores necesitarás:

  • 4 cucharadas de suavizante para la ropa (elige uno cuyo aroma te guste)
  • 4 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 6 tazas de agua bien caliente
  • 10 a 15 gotas de aceite esencial a elección, de preferencia uno que vaya bien con el perfume del suavizante

"Este aromatizante casero es una solución económica, ambiental y genial de mantener tus espacios frescos y perfumados."

Quita el mal olor que dejan tus mascotas fácilmente con este aromatizante casero y natural.

© Depositphotos.com/vlue

En cuanto a los materiales, sólo necesitarás medidores, un embudo, una espátula de palo y dos botellas plásticas, bien limpias y secas, con tapa y atomizador, para conservar el aromatizante de ambientes. También prepara una etiqueta impresa o dibujada en papel autoadhesivo para identificar el producto y hasta dejar asentada la receta, para cuando decidas hacer más o regalar a un ser querido.

Preparación del producto casero para quitar malos olores

Sólo mide todos tus ingredientes y viértelos dentro de las dos botellas, ayudándote con un embudo, o sino en un contenedor para preparar allí y luego embotellar. Coloca primero el bicarbonato de sodio, mezcla con el suavizante de telas, agrega el aceite esencial y finalmente el agua bien caliente. Revuelve con la espátula o el palo para disolver e integrar todo, y envasa en las botellas.

Cierra muy bien y deja concentrar por unas dos horas, en un sitio más bien fresco (aunque no frío) al abrigo del sol. Para usar, sólo agita unos segundos, apunta con el gatillo y pulveriza sobre cojines, el sofá, las sábanas o el cobertor de la cama, las cortinas, las alfombras, o cualquier superficie de la que quieras eliminar malos olores y renovar el aire.

"Ya que la receta rinde para dos botellas de 750 a 800 ml, puedes obtener dos productos usando dos aceites esenciales diferentes, creando un aromatizante para distintos sitios ."

Ya que la receta rinde para dos botellas de 750 a 800 ml, puedes obtener dos productos usando dos aceites esenciales diferentes, creando un aromatizante para distintos sitios de tu hogar, o prepara en mayor o menor cantidad a la indicada, dependiendo de cuánto utilices cada día. Otra opción es crear grandes tandas y envasar en botellitas pequeñas y bien decoradas para obsequiar, y hasta para comenzar un pequeño emprendimiento laboral y ganar dinero extra.

Ahora ya sabes cómo hacer un producto casero para quitar olores, personalizado y en sólo minutos. Pruébalo en todos los rincones de tu casa y respira un aroma agradable en tus ambientes.

Cómo hacer un Aromatizador de Ambiente

Cómo preparar un aromatizador de ambiente casero

A veces, aunque nos esmeremos en la limpieza y el orden de nuestro hogar, no sentimos la labor como finalizada hasta tanto no hayamos aromatizado los ambientes. Para ello, podemos recurrir a una batería de trucos, soluciones e implementos, y aquí vamos a aprender uno nuevo: vamos a hacer nuestro propio aromatizante de ambientes original y llamativo, de estilo natural y orgánico.

Te gusta esta nota?