Producto Casero para Eliminar Olores
Aprende a hacer un aromatizante casero para quitar malos olores de cualquier ambiente de tu hogar, ¡en segundos y por sólo monedas!
© Depositphotos.com/belchonock
Este producto casero para eliminar olores dejará un perfume agradable en todos tus tejidos y ambientes.
Producto para Quitar Malos Olores del Hogar
Este producto casero para eliminar olores es una solución económica, ambiental y genial de mantener tus espacios frescos y perfumados. Es que el smog, las mascotas, el tabaco, los vapores de la cocina y muchísimos otros agentes contaminan cada superficie y tejido de tu hogar, dejándolo repleto de olores molestos que hoy aprenderás a eliminar de por vida con este sensacional aromatizante casero.
También te puede interesar...
Cómo hacer un Aromatizador de Ambiente
Ingredientes
Para preparar una botella de este refrescante producto para eliminar olores necesitarás:
- 4 cucharadas de suavizante para la ropa (elige uno cuyo aroma te guste)
- 4 cucharadas de bicarbonato de sodio
- 6 tazas de agua bien caliente
- 10 a 15 gotas de aceite esencial a elección, de preferencia uno que vaya bien con el perfume del suavizante
"Este aromatizante casero es una solución económica, ambiental y genial de mantener tus espacios frescos y perfumados."
Quita el mal olor que dejan tus mascotas fácilmente con este aromatizante casero y natural.
© Depositphotos.com/vlue
En cuanto a los materiales, sólo necesitarás medidores, un embudo, una espátula de palo y dos botellas plásticas, bien limpias y secas, con tapa y atomizador, para conservar el aromatizante de ambientes. También prepara una etiqueta impresa o dibujada en papel autoadhesivo para identificar el producto y hasta dejar asentada la receta, para cuando decidas hacer más o regalar a un ser querido.
Preparación del producto casero para quitar malos olores
Sólo mide todos tus ingredientes y viértelos dentro de las dos botellas, ayudándote con un embudo, o sino en un contenedor para preparar allí y luego embotellar. Coloca primero el bicarbonato de sodio, mezcla con el suavizante de telas, agrega el aceite esencial y finalmente el agua bien caliente. Revuelve con la espátula o el palo para disolver e integrar todo, y envasa en las botellas.
Cierra muy bien y deja concentrar por unas dos horas, en un sitio más bien fresco (aunque no frío) al abrigo del sol. Para usar, sólo agita unos segundos, apunta con el gatillo y pulveriza sobre cojines, el sofá, las sábanas o el cobertor de la cama, las cortinas, las alfombras, o cualquier superficie de la que quieras eliminar malos olores y renovar el aire.
También te puede interesar...
Cómo hacer un aromatizador para el coche
"Ya que la receta rinde para dos botellas de 750 a 800 ml, puedes obtener dos productos usando dos aceites esenciales diferentes, creando un aromatizante para distintos sitios ."
Ya que la receta rinde para dos botellas de 750 a 800 ml, puedes obtener dos productos usando dos aceites esenciales diferentes, creando un aromatizante para distintos sitios de tu hogar, o prepara en mayor o menor cantidad a la indicada, dependiendo de cuánto utilices cada día. Otra opción es crear grandes tandas y envasar en botellitas pequeñas y bien decoradas para obsequiar, y hasta para comenzar un pequeño emprendimiento laboral y ganar dinero extra.
Ahora ya sabes cómo hacer un producto casero para quitar olores, personalizado y en sólo minutos. Pruébalo en todos los rincones de tu casa y respira un aroma agradable en tus ambientes.