Hogar
Cómo Evitar el Mal Olor en el Baño

Cómo Eliminar el Mal Olor en el Baño

En el baño se pueden acumular gérmenes y suciedades que generan mal olor, situación nada agradable y que aquí veremos cómo evitar.

64% me gusta (33 votos) 12/06/08 por Colaboradores

© Depositphotos.com/Wavebreakmedia

El baño es un lugar que puede juntar fuertes olores. Evítalos con una limpieza regular y manteniendo el cuarto ventilado

Consejos para Eliminar el Mal Olor en el Baño

Sin dudas, el baño es un lugar que puede juntar fuertes olores, capaces de ser absorbidos por todos los elementos que se encuentren dentro de él, y dar una constante impresión de suciedad y descuido que no es nada agradable a los sentidos.

También te puede interesar...
Cómo limpiar las cortinas del baño

El primer consejo para evitar olores desagradables en el baño, es simplemente mantenerlo limpio, y en cada ocasión de limpieza cambiar toallas y toallones, que son los primeros elementos en absorber la humedad y los aromas del aire.

Esta tarea puede resultar agotadora, sin embargo, en estos artículos te damos algunos consejos que te pueden ayudar en la tarea.

Como limpiar el lavabo del baño

Como limpiar el inodoro

Como limpiar la grifería del baño

"Es importante mantener el cuarto de baño siempre ventilado para evitar los malos olores."

Como limpiar las mamparas del baño

Como quitar manchas de moho en los azulejos

También es importante mantener el cuarto de baño siempre ventilado, una ventana siempre abierta garantizará que el aire se renueve, aún con la puerta cerrada.

Estará muy bien si pruebas encender un sahumerio o una vela aromatizada de vez en cuando, o usar algún desodorante en aerosol.

Cómo limpiar las cortinas del baño

La manchas de humedad y moho son inevitables en las cortinas del baño. ¿Cómo dejarlas como nuevas?

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Orden y Limpieza

Gracias por leer Cómo Eliminar el Mal Olor en el Baño, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?