Limpiar los interruptores

Hemos terminado de limpiar toda la casa, cada rincón brilla, pero cuando posamos la vista sobre el interruptor de la luz, nos damos cuenta que la grasa y el polvo lo decoran, dándole un aspecto descuidado no solo al interruptor, sino a toda la habitación.

"La limpieza de los interruptores es muy sencilla y se demora 1 o 2 minutos. Además es muy económica, ya que no debemos comprar ninguna sustancia para limpiarlo, solo no hace falta unas gotas de lavavajillas o detergente de los platos."

Te puede interesar: Cómo Limpiar y quitar el mal olor a los Utensilios de Cocina

A menudo, olvidamos que los interruptores también se pueden ensuciar, pero que la suciedad los ataque es muy común: prendemos las luces con las manos sucias de alimento grasoso, y además, el polvo del ambiente también se asienta sobre el mismo.

Pasos para limpiar los interruptores

La limpieza de los interruptores es muy sencilla y solo nos va a tomar 1 o 2 minutos. Además es muy económica, ya que no debemos comprar ninguna sustancia para limpiarlo, solo no hace falta unas gotas de lavavajillas o detergente de los platos.

Primero, con ayuda de un paño o pincel, debemos retirar todo el polvo que se ha depositado en su superficie.

Luego, humedecemos un pedacito de paño limpio o algodón con un poco de detergente para platos o lavavajillas (podemos agregarle unas gotas de agua) y lo pasamos por toda la superficie del interruptor de luz.

A continuación, secamos muy bien y con fuerza con un paño seco.

Quedara totalmente limpio y habrá recuperado su brillo original.