Hogar
Limpiar y quitar malos Olores del Microondas

Limpiar y quitar malos Olores del Microondas

En el microondas se introducen las mas variadas comidas, provocando que esa variedad provoque variedades de suciedad y olores. ¿Como eliminarlo? La respuesta esta aquí...

90% me gusta (10 votos) 02/04/06 por Staff de CHP

Trucos para limpiar y eliminar olores del microondas

Si se dejan restos de comida en el microondas por mucho tiempo, lo que queda salpicado por todo el interior se cocinara a si mismo una y otra vez mientras continuemos utilizando el horno, provocando que la suciedad se pegue aun mas y emanando diversos olores.

Para quitar fácilmente la suciedad, se debe colocar una esponja empapada en agua o un plato lleno con 1/2 taza de agua en el interior del microondas. Luego, se calienta a temperatura alta durante 2 minutos y se limpia su interior con un paño húmedo.

Otra opción es colocar un recipiente con agua y medio limón. Poner el microondas 5 minutos en medio-alto. Sacar el recipiente y limpiar con un paño húmedo.

Cómo eliminar malos olores en el hogar

Trucos para Eliminar Malos Olores en la Casa

Hay algunos aromas que, por diversas circunstancias, se hacen presentes en nuestro hogar, y que luego resultan particularmente difíciles de retirar y eliminar. Estos olores incluyen el de la basura, el de pinturas, o el de frituras en la cocina. Aprendamos algunos trucos sencillos para volver a dejar nuestro hogar libre de estos olores desagradables.

Te gusta esta nota?