Hogar
Cómo limpiar el charol

Cómo limpiar el charol

El charol es un material usado para hacer carteras, zapatos, cintos y otros variados accesorios para la mujer y el hombre.

81% me gusta (81 votos) 25/08/08 por Staff de CHP

© Depositphotos.com/Digifuture

Trucos para limpiar el charol

Con el uso diario el charol puede comenzar a opacarse y mostrarse sin vida y apagado.

Para hacer que nuestro charol vuelva a brillar como el primer día, existen algunos trucos, y todos incluyen elementos que podemos encontrar en cualquier alacena de nuestro hogar:

También te puede interesar...
Cómo Limpiar y quitar el mal olor a los Utensilios de Cocina

  • Con ayuda de una gamuza o paño limpio humedecido con un poco de limpia mueble, frota todo el zapato o accesorio de charol que desees limpiar. Luego, con otro paño seco y bien limpio, frota el charol y verás como el brillo habrá vuelto.
  • Otra forma es humedeciendo un algodón con vinagre, repasar la superficie con el mismo y luego terminar con un paño seco y limpio.
  • También puedes humedecer un algodón con unas gotas de aceite o leche y antes que se seque, pasar un trapo limpio y suave.

Nota: Siempre prueba el truco en algún rincón no visible del accesorio para saber como será el resultado final.

Cómo Limpiar y quitar el mal olor a los Utensilios de Cocina

Consejos para limpiar y eliminar el mal olor en la cocina

Mantener la cocina y los utensilios limpios es una tarea tediosa, pero fundamental para evitar infecciones y sobre todo para que las cucarachas no se instalen como huéspedes en nuestra casa. Los productos para la limpieza suelen ser muy efectivos para la desinfección, pero no tanto para quitar el mal olor de algunos utensilios. Aquí te indicamos algunos consejos al respecto:

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?